Contenido
Mantenga al niño seguro en casas con escaleras. Para una escalera segura para los niños, los padres deben pensar como un niño. Los niños son curiosos y muchas veces tratan cosas más allá de su capacidad de desarrollo, como subir o bajar una oferta de escaleras. De acuerdo con el One Step Ahead, 2,5 millones de niños se lesionan o mueren por accidentes en casa cada año. Dispositivos de seguridad para escaleras incluyen puertas, rejillas especiales y escudos en el pasamanos.
instrucciones
Dejando la escalera segura para tu bebé, usando rejillas de seguridad (imágenes a pie de Troy Hostetler from Fotolia.com)-
Incluya rejillas de seguridad para bebé en la parte superior y al principio de la escalera. Esto evita que los bebés accidentalmente caigan de la escalera y aventuren a descenderlos cuando los padres están de espaldas.
-
Mida la distancia entre los vanos del pasamanos en la escalera. De acuerdo con el "Safe Start Baby", estos espacios no deben ser mayores de 8 cm. Si es necesario, instale un protector para esa área, evitando que los bebés prendan la cabeza en el vano.
-
Instale un pasamanos pequeño, con cerca de 90 cm de altura, para que el niño use cuando vaya a subir las escaleras. Utilice los clavos para asegurar que el pasamanos esté atrapado en la pared. Compre todos los materiales en las tiendas de construcción.
consejos
- Compruebe si la altura de su hijo es adecuada para el pasamanos.
advertencia
- No utilice rejillas que se atan a presión en la parte superior de la escalera. Un niño más fuerte puede desactivar este tipo de objeto y terminar cayendo de la escalera.
Qué necesitas
- 2 rejillas de seguridad para bebés
- Protección para vano de escalera
- Pasillo pequeño
- soportes
- tornillo
- Destornillador