Los mejores revestimientos para forrar cajones de cocina

Autor: Eugene Taylor
Fecha De Creación: 8 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 14 Noviembre 2024
Anonim
REVESTIMIENTOS PARA PARED DE COCINA
Video: REVESTIMIENTOS PARA PARED DE COCINA

Contenido

Los revestimientos para forrar cajones de cocina necesitan un cambio constante de papel adhesivo, que es pegajoso, difícil de poner y sale fácil del lugar. Hay varios tipos de material para elegir, que van desde corcho, materiales reticulados hasta plástico. Estos materiales de revestimiento están disponibles en muchos colores, que pueden ser sólidos, brillantes y con patrones florales perfumados. Usted puede elegir entre un material de revestimiento adhesivo o una infinidad de materiales no adhesivos y lavables.


Hay varios tipos de materiales para forrar cajones (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)

adhesivo

Forros para cajones de cocina hechos de corcho proporcionan una amortiguación interesante para la platería y utensilios de mesa. Forros adhesivos de corcho poseen una película en la parte trasera que se retira a la hora de la aplicación. Hay muchos colores básicos disponibles para este tipo de material. El corcho se resiste al moho y al moho porque puede contraerse y expandirse dependiendo del contenido de humedad.

Hay forros hechos con corcho (Brand X Pictures / Brand X Pictures / Getty Images)

Material no adhesivo

Los forros reticulados dejan el área no resbaladiza para platos y utensilios, de forma que éstos permanecen en el lugar cuando el cajón está abierto o cerrado. Este material presenta una trama reticulada que promueve la circulación de aire y agiliza el secado de objetos húmedos. Los forros no adhesivos son fáciles de cortar con tijeras cuando necesitan ser repuestos y pueden ser lavados y secos, lo que hace que puedan ser limpiados y reutilizados.


Hay varios tipos de forros no adhesivos. Un estilo conocido como sólido, que no permite la circulación de aire, es más adecuado para ser utilizado en cajones donde la ocurrencia de humedad es improbable. Los forros con nervaduras promueven la circulación del aire, agilizando el proceso de secado y minimizando las posibilidades de aparición de moho y moho. Estilos lisos facilitan el movimiento de potes y ollas.

Forros reticulados permiten la circulación de aire (Comstock / Comstock / Getty Images)

normas

Un diseño de trama reticulada abierta constituye un revestimiento de patrón zig-zag. Este material es grueso, pero permite la circulación de aire. El patrón más grueso protege los elementos que podrían resbalar durante la apertura o el cierre del cajón, como la platería, y protege contra los arañazos a base de ollas de cobre.


Los patrones florales de colores vibrantes también se pueden encontrar con el acolchado en el lado inferior para proteger el interior de los cajones de muebles antiguos. Algunos de estos patrones son perfumados para mantener el aroma fresco en los cajones.

Hay materiales florales perfumados (Ryan McVay / Photodisc / Getty Images)

plástico

Existe una gran diversidad de forros plásticos de colores sólidos. Este tipo de material puede presentar varios espesores para proporcionar el grado de protección necesario para sus elementos. Forros sólidos plásticos no favorecen la circulación de aire, pero protegen los cajones y los objetos en su interior.

Los materiales plásticos no favorecen la circulación de aire (Siri Stafford / Lifesize / Getty Images)