Minerales y hierbas para combatir la fibromialgia

Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 21 Junio 2021
Fecha De Actualización: 17 Noviembre 2024
Anonim
CURA LA FIBROMIALGIA CONSUMIENDO  ESTA BEBIDA (SUERO) CASERO  | LifeStyle
Video: CURA LA FIBROMIALGIA CONSUMIENDO ESTA BEBIDA (SUERO) CASERO | LifeStyle

Contenido

La fibromialgia es una condición crónica sin causa conocida, que afecta al 2% de la población de los EE.UU. - la mayoría de las mujeres - según MayoClinic.com. Las personas con fibromialgia tienden a sentir cansancio persistente y dolor en todo el cuerpo. Aunque los medicamentos como esteroides antiinflamatorios - aspirina e ibuprofeno, por ejemplo - y antidepresivos se recomienda para controlar la enfermedad, algunos pacientes no los toleran bien. Para estos individuos, los suplementos y tratamientos a base de hierbas ofrecen un enfoque alternativo, de acuerdo con la WebMD.


Algunas personas que sufren de fibromialgia encuentran alivio en las hierbas (Herbs image by Tomasz Cebo de Fotolia.com)

identificación

Las personas son más propensas a sufrir de la fibromialgia mientras que envejecen. La condición afecta no sólo a los músculos, sino también a los ligamentos y tendones. Las personas que sufren de la enfermedad sienten fragilidad en todo el cuerpo, más particularmente en áreas de punto de presión llaves, como en los omoplatos, en la parte posterior de la cabeza y en los laterales de las caderas. Los pacientes con fibromialgia parecen nunca alcanzar un sueño profundo, por lo que siempre están cansados. Las condiciones que parecen existir con fibromialgia son la artritis, el síndrome de fatiga crónica, la depresión y el lupus, entre otras, de acuerdo con MayoClinic.com. La causa de la fibromialgia es básicamente desconocida, pero una serie de factores pueden desencadenar la enfermedad. Un evento traumático o estrés emocional combinado con una infección y un historial familiar puede hacer que una persona se vuelva especialmente susceptible.


minerales

Los dos minerales apuntados como clave para recuperar el equilibrio perdido en el cuerpo en virtud de la fibromialgia son el calcio y el magnesio, de acuerdo con Healthy-Living.Org. El calcio sirve para remover el ácido láctico del cuerpo, una sustancia que los pacientes de la enfermedad tienen en abundancia. Las mejores formas de obtención de calcio a través de fuentes biológicas son por medio de la vegetación o de las algas. El magnesio es un gestor natural del dolor, evitando la quema demasiado rápida de los nervios. De acuerdo con Elizabeth Wotton, ND, médica naturopata en el Compass Family Health Center en Plymouth, Massachusetts, los pacientes con fibromialgia son deficientes en el magnesio, que es la fuente de su dolor crónico. El magnesio trabaja con el calcio para relajar los músculos y aliviar el dolor. La Dra. Wotton recomienda 200 mg tres veces al día a lo largo de seis meses.


hierbas

De acuerdo con la Fibromyalgia Resource Information, la gente utiliza una variedad de hierbas para tratar los síntomas de la fibromialgia. La hierba de San Juan puede ayudar a aliviar el estrés, la ansiedad y los problemas de sueño que la fibromialgia puede causar. Además, de acuerdo con la WebMD, la hierba puede aliviar la depresión y el dolor, ya que ha demostrado la capacidad de regular la dopamina, los neurotransmisores, la noradrenalina y la serotonina. El aceite de semilla de grosella negra contiene ácido gamma-linolénico y alfa ácido linolénico. Estos aminoácidos ayudan a reducir el tipo de inflamación de las articulaciones que los pacientes de la enfermedad experimentan.

Por ser ricos en salicinas, boswellia, la ulera y la corteza de sauce blanco son analgésicos naturales eficaces. La matrícula es eficaz contra los dolores de cabeza, que son comunes entre los pacientes de fibromialgia. El pycnogenol alivia la depresión, elevando la acción de serotonina del cuerpo y aumentando el flujo de sangre. La crema de capsaicina (de primate), un revulsivo, puede ser frotada en la piel de las zonas afectadas con el objetivo de disminuir la irritación, aliviando la inflamación existente. El ginseng, una hierba medicinal utilizada desde hace siglos, puede ayudar a aumentar los niveles de energía y aliviar el estrés en quien sufre de fibromialgia. El ginseng chino y el americano se emplean para la salud general, mientras que el ginseng siberiano se utiliza para tratar la inflamación.

Directrices de terapia alternativa

Como las personas recurren a tratamientos alternativos, incluyendo hierbas y suplementos, para una serie de condiciones, el Congreso norteamericano tomó nota y formó el Centro Nacional para Medicina Complementaria y Alternativa, que viene bajo los auspicios del Instituto Nacional de Salud. es acusado de desarrollar directrices para terapias alternativas seguras, que ayudan a las personas a administrar sus síntomas, de acuerdo con la WebMD.

interacciones

Recuerde, así como medicamentos o medicamentos sin prescripción médica, medicamentos a base de hierbas y suplementos minerales pueden tener efectos potencialmente negativos sobre el cuerpo e interactuar con otros medicamentos, poniendo en riesgo su salud. Hable con su médico antes de intentar cualquier tipo de tratamiento con hierbas o suplemento mineral. Usted puede considerar la consulta con los proveedores de salud holística, que utilizan una combinación de medicinas alternativas y convencionales para el tratamiento de los síntomas de la fibromialgia, dice WebMD.