Contenido
Modelar objetos en miniaturas con arcilla de polímero es simple y cualquier persona puede hacerlo, ya que no es necesario un estudio, equipo o horno especiales. Sin embargo, los proyectos que se pueden desarrollar con esta arcilla varían de simples a increíblemente complejos, dependiendo sólo de la imaginación y la habilidad artística. Las miniaturas más populares generalmente son alimentos, pero la arcilla de polímero se puede utilizar para crear cualquier cosa, como personas, muebles y piedras y plantas de jardín.
instrucciones
Todos los tipos de miniaturas de casas de muñecas se pueden hacer con arcilla de polímero, incluyendo artículos de cocina y alimentos (miniatura utensilios de cocina por Alison Bowden de Fotolia.com)-
Amaje la arcilla de polímero con las manos y mezcle los colores si necesita obtener un tono específico.
-
Estire la arcilla con un rodillo de fideos.
-
Corte las formas deseadas y utilice un estilete, palillos, tijeras, botones, sellos o moldes para texturizar y formar la miniatura.
-
Frote tiza pastel en un pedazo de papel y moje el pincel en un color o en una mezcla. Aplique el producto a la miniatura de polímero donde sea necesario agregar color y tamaño.
Modelando las miniaturas
-
Asa la miniatura según las instrucciones del fabricante contenidas en el embalaje en un horno común. Generalmente, las instrucciones son para hornear a una temperatura de 120 a 135 ºC por 10 a 20 minutos.
-
Retire la miniatura del horno y deje enfriar.
-
Revista la arcilla con barniz, si es de su interés, y pegue o añada cualquier otro adorno que pueda ser necesario.
Asando y finalizando la miniatura de polímero
Qué necesitas
- Arcilla de polímero de varios colores
- Rodillo de macarrones
- Cortadores de galletas
- estilete
- Palillos de dientes
- tijeras
- Sellos, botones o moldes
- Giza en colores pastel
- cepillos
- Horno común
- Barniz para arcilla de polímero