La forma más fácil de hacer un arco de globos

Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 14 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
La forma más fácil de hacer un arco de globos - Artículos
La forma más fácil de hacer un arco de globos - Artículos

Contenido

Los arcos de globos son una opción de decoración fácil y barata para fiestas, bailes, banquetes y otros. Usted tiene algunas formas diferentes de montar un arco de globos, pero usar una tira para ese uso específico es su mejor opción.


Haz un arco de globos para tu fiesta

materiales

Para hacer un arco de globos de la forma más fácil posible, usted necesitará muchas vejigas de llenar y una tira de arco, que es una tira plástica transparente con perforaciones uniformemente espaciadas para la fijación de las bolas. Además, será necesario un tanque de helio para llenarlas. Como esta tira no es rígida como una base hecha con PVC, usted necesita el gas para mantener los globos flotando en el aire, manteniendo la forma del arco. No intente llenarlos soplando pues el arco no quedará en el formato. Usted también necesitará un objeto pesado o cinta adhesiva fuerte para sostener cada extremo en el suelo.

preparación

Fije los extremos de su tira de arco en el suelo en el lugar donde desea que se quede. Para hacerlo usted puede utilizar cinta adhesiva o una bolsa de arena. Pida a un ayudante para mantener el centro del arco abajo hasta que todos los globos centrales estén atrapados, sino que flotará y usted tendrá que tirar de nuevo constantemente o usar una escalera para atraparlos.


montaje

Decide los colores y la forma de su arco de globos para comprarlos de acuerdo. Llévelos usando un tanque de helio, atar las puntas y empujarlas a través de los orificios de su arco. Sostenga los globos mientras los llena, pero flotarán al techo por el helio. Fije primero los centrales porque éstos serán los más altos y darán la forma al arco. Ajuste la posición de los extremos de la tira como necesario, después de que todos estén atrapados y usted sabe cómo el arco parecerá. Sólo asegúrate de prenderlos firmemente para que no vayan al techo.