Cómo montar un terrario para sapos y tortugas

Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 18 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 25 Noviembre 2024
Anonim
Cómo montar un terrario para sapos y tortugas - Artículos
Cómo montar un terrario para sapos y tortugas - Artículos

Contenido

Un terrario es un recipiente, normalmente de vidrio, hecho específicamente para animales de tierra y plantas domésticas. Los terrarios también se utilizan para ciertos tipos de animales domésticos, particularmente reptiles y anfibios. Cuando mantenga un animal en un terrario, es importante combinar correctamente las plantas específicas para determinados animales. Además, usted necesita proporcionar condiciones adecuadas - iluminación, calor y humedad - para mantener tanto los animales como las plantas sanas ..


instrucciones

Tartarugas necesitan una roca plana y caliente para calentarse (Photos.com/Photos.com/Getty Images)
  1. Busque el tipo de tortuga y / o sapo que usted tiene o desea comprar. Si usted quiere colocar una rana y una tortuga en el mismo terrario, sus hábitats naturales deben ser similares. Por ejemplo, junte una rana que pasa la mayor parte de su tiempo en tierra con una tortuga que pasa la mayor parte del tiempo en tierra. Busque esta información en línea, en libros o pregunte en la tienda de animales local.

  2. Encuentre plantas para terrario de naturaleza tropical, como violetas africanas y begonias. Las plantas de terrario deben sobrevivir en recipientes abiertos, significando que el recipiente no necesita ser sellado. Un empleado de una tienda de plantas local puede ayudarle en la elección.

  3. Deje de 2 a 5 cm de ancho de secado en el fondo del acuario de 75 litros o más grande. Añadir aproximadamente 4 cm de mezcla de turba. Moje hasta que quede húmedo y luego plantar.


  4. Coloque una roca plana de un lado del acuario para el sapo o la tortuga reposar. Compre un reflector de luz en la tienda de animales local y dirija la luz sobre la roca.

  5. Crea un tanque calentador en el lado opuesto del acuario, lejos de la roca. Compre un tanque plástico en la tienda de animales local y coloque en el fango para que la mezcla de turba quede nivelada con el tanque.

  6. Equipo el acuario con el calentador y la luz fluorescente. Coloque una cubierta de malla metálica en el acuario.

  7. Coloque el terrario cerca de una ventana, pero lejos de la luz directa del sol. La luz fluorescente proporciona toda la luz que sus plantas necesitan. Monitoree de cerca para asegurarse de que sus plantas tengan suficiente agua, sin mucha luz.

Qué necesitas

  • Un acuario de aproximadamente 75 litros (Nota: un terrario puede considerarse simplemente un acuario sin agua)
  • guijarros
  • Mezcla de turba ligera preenvasado
  • Roca plana calentadora
  • Proyector de luz
  • Tanque calentador
  • Lampara fluorescente
  • Cubierta de malla metálica