Monumentos famosos en Australia

Autor: Charles Brown
Fecha De Creación: 1 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 6 Mes De Julio 2024
Anonim
Qué ver en Australia 🇦🇺 | 10 Lugares Imprescindibles
Video: Qué ver en Australia 🇦🇺 | 10 Lugares Imprescindibles

Contenido

Monumentos australianos conmemoran la historia del país y del patrimonio, desde la era precolonial del país hasta el siglo XX, y proporcionan un medio para que los viajeros tengan una mayor comprensión de las personas y los acontecimientos que formaron el país. Los viajeros encontrarán monumentos por todo el país, desde Nueva Gales del Sur a Brisbane. Australia alberga destinos que celebran a los exploradores que construyeron una nación en territorio salvaje, y rinden homenaje a los australianos que lucharon y murieron en batalla, y permanecen como triunfos de la arquitectura del siglo XX.


Reina Isabel II inauguró la Casa de Ópera de Sydney en 1973 (Photodisc / Photodisc / Getty Images)

Brisbane

La plaza ANZAC de Brisbane (epa.qld.gov.au) es el sitio del Santuario y Eterna Llama de la Memoria, un memorial en honor a los australianos que murieron en combate. Las 18 columnas dóricas que soportan la cúpula del santuario representan el año 1918, cuando la Primera Guerra Mundial finalmente terminó después de tomar cerca de 60.000 vidas australianas. Las estatuas dentro de la plaza retratan a los australianos en las diversas fuerzas armadas a lo largo de la historia. Los "Queenslanders" llenan la plaza el 25 de abril para conmemorar el Día ANZAC y rendir homenaje a los muertos. El puente de la historia se extiende por casi 1.500 pies sobre aguas fuertes del río Brisbane, conectando el valle de la fortaleza y Kangaroo Point. John Job Drew Bradfield, que ya proyectó el Sydney Harbor Bridge, supervisó la construcción del puente desde su inicio, en 1935, hasta su conclusión en 1940. Turistas aventureros pueden reservar una escalada guiada por el puente, su guía va a relatar las historias de desarrollo y la construcción de Brisbane Puente de la historia durante el camino hasta la cima.


Canberra

Canberra's Australian War Memorial (awm.gov.au) rinde homenaje a las fuerzas armadas australianas, sirviendo a lo largo de la historia del país, desde sus conflictos de la era colonial hasta su participación en el siglo XXI, en la guerra en Afganistán. Su museo alberga exposiciones rotativas de la historia militar y archivo memorial, su centro de investigación sirve a los estudiantes con una extensa biblioteca de documentos militares. La entrada es gratuita, y el personal del monumento ofrece paseos de 90 minutos por los terrenos, desde el principio de la mañana hasta el final de la tarde.

Melbourne

El Monumento Burke & Wills en la esquina de las calles Swanston y Collins, rinde homenaje a los primeros exploradores a cruzar el continente del sur hacia el norte. Como líderes de la Expedición victoriana de explotación, llevaron a su grupo a través del Royal Melbourne Park en agosto de 1860, llegando cerca de la costa del Golfo de Carpentia en el norte. Ningún hombre podría reunir la resistencia para el viaje de vuelta y ambos murieron a lo largo del camino de regreso. La ciudad de Melbourne construyó el monumento en 1865 para conmemorar los esfuerzos pioneros del par. La cabaña de los Cook (thatsmelbourne.com.au) es la casa de infancia del capitán James Cook, el marinero que se convirtió en el primer europeo en pisar en Australia en 1770. Sir Russell Grimwade compró la casa de Yorkshire en 1933, a las partes y las embarcó de Inglaterra a Melbourne. La casa está amueblada con muebles de época, y su Discovery Centre alberga exposiciones y presentaciones que conmemoran la carrera de Cook.


Sydney

El Consejo de la Ciudad de Sydney encargó al Obelisco Hyde Park como un respiradero de alcantarilla para expulsar los gases nocivos del sistema de alcantarillado de la ciudad. Su proyectista lo modeló después de la aguja de Cleopatra, en Londres, y tiene cerca de 66 metros de altura. Después de que el alcalde George Thornton presentar el obelisco en 1857, muchos residentes encontraron gracia de su propósito e informalmente rebautizado "Botella de Perfume de Thornton". La Casa de Opera de Sydney (sydneyoperahouse.com) descansa junto a Sydney Cove, fácilmente reconocible por las estructuras en forma de creciente que decoran el edificio. El arquitecto danés John Utzon diseñó el edificio, que la UNESCO enumeró como Patrimonio Mundial, reconociéndola como una obra maestra de la arquitectura del siglo 20. El lugar alberga cinco escenarios para presentaciones, ofreciendo una selección diversificada de géneros musicales.