Cómo ajustar la puerta de un automóvil

Autor: Carl Weaver
Fecha De Creación: 28 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
Cómo ajustar la puerta de un automóvil - Vida
Cómo ajustar la puerta de un automóvil - Vida

Contenido

Las puertas de los automóviles se desalinean naturalmente después de años de uso. Se pueden hacer pequeños ajustes usando un gato, una llave y un buen ojo para nivelar la superficie. Si la puerta de su automóvil ha sido dañada por una colisión o si está completamente desalineada, consulte con un profesional antes de realizar cualquier reparación en el hogar.

Paso 1

Abrir la puerta. Coloque su mono debajo de la puerta. Coloque el bloque de madera encima del gato. Esto evitará que el mono dañe la pintura, como describe James Duffy en "I-Car Professional Automative Collision Repair".

Paso 2

Levante el bloque de madera para soportar el peso de la puerta mientras lo afloja para hacer los ajustes necesarios.

Paso 3

Afloje los tornillos de la puerta con la llave. Gírelos media vuelta o lo menos posible para hacer ajustes.


Paso 4

Mueva la puerta hacia arriba o hacia abajo, según la alineación requerida. Apriete los tornillos después de cada ajuste. Abra y cierre la puerta para asegurarse de que no esté atada ni sujeta.

Paso 5

Repita los pasos 3 y 4 hasta lograr el ajuste deseado.

Paso 6

Compruebe los pasadores del gatillo para una mejor apertura y cierre de la puerta. Son piezas fabricadas en metal con cuatro esquinas que permiten cerrar la puerta con el coche. Se encuentra en el pestillo de la cerradura de la puerta.

Paso 7

Afloje los pasadores del gatillo y muévalos ligeramente hacia arriba y hacia abajo. Muévalos hacia arriba si la puerta no está alineada o quiere bajar y viceversa.

Paso 8

Apriete los pasadores de la bisagra y asegúrese de que el cierre y la apertura estén correctamente alineados.