Contenido
Usted acaba de comprar una nueva rana y se está preguntando cómo alimentar a este nuevo miembro de su familia. Si compró su sapo en una tienda de mascotas, usted puede haber vuelto a casa con un folleto que enseña qué dar a su sapo, cómo alimentarlo y la cantidad de comida que debe dar a él. Pero si lo has encontrado en tu jardín, puedes estar preguntando lo que comen mientras vives en tu acuario.
instrucciones
-
Recuerde, los sapos comerán prácticamente cualquier insecto que se mueva, aunque los grillos son probablemente los más populares. Usted puede comprar grillos en una tienda de mascotas. Si su sapo es muy pequeño, pruebe los cachorros de grillo o incluso los pulgones de su jardín.
-
Dale a tu sapo cuántos insectos él consigue comer de una vez. Algunos sapos sólo comen algunas veces por semana, mientras que otros necesitan comer todos los días. Comience con pocos insectos y luego aumente gradualmente hasta que su sapo deje de comer los bichos en el acuario. Si encuentras constantemente los insectos vagando por el acuario de tu rana, lo estás alimentando demasiado.
-
Cubra los insectos con un suplemento de calcio y vitaminas. Esto garantizará que su sapo tenga los niveles apropiados de los nutrientes necesarios. Hable con su veterinario o con alguien de la tienda de animales para más información sobre eso.
Sapos terrestres
-
Dale a tu sapo acuático lombrices, sanguijuelas, camarón de agua salada y peces. Usted puede encontrarlos en la tienda de animales. Sólo coloque la comida en el agua y espere a que desaparezca.
-
Compruebe el suministro de comida después de 15 minutos. En el acuario de una rana acuática, debe desaparecer dentro de diez o 15 minutos. Si continúa allí, usted está dando demasiada comida a sus sapos.
-
Alimente los sapos acuáticos cada dos o tres días.
-
Agregar un suplemento de calcio y vitamina para mantener su sapo sano.