Tratamiento de cabello con placenta Hask

Autor: Janice Evans
Fecha De Creación: 25 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Hask Placenta Review and Hair Growth Update
Video: Hask Placenta Review and Hair Growth Update

Contenido

Los pelos dañados a menudo demuestran señales de que la proteína en las cutículas del cabello está sufriendo. Para combatir este problema, usted puede utilizar un tratamiento con placenta Hask para revitalizar un cabello sin brillo y débil. Como es un producto razonablemente barato, la placenta de cabello Hask viene en dos formas de tratamiento.


hechos

La creación de la placenta Hask se originó con una oveja. Después de que una oveja madre tiene su hijo, la placenta es retirada de la genitora. El proceso es seguro, y ni la madre ni el hijo son perjudicados. En lugar de descartar la placenta, se utiliza como un tratamiento de cabello para la construcción de proteínas. La placenta Hask también es ecológica, ya que es biodegradable. Los tratamientos para el cabello de placenta Hask se pueden encontrar en muchas tiendas de productos para la belleza.

identificación

El tratamiento de la placenta de pelo Hask puede ser más fácilmente identificado por su color amarillento pálido. Tiene una consistencia muy líquida.

beneficios

El cabello humano está hecho de proteínas. Los individuos que tienen cabello dañado debido al calor excesivo o productos químicos en exceso pueden usar la placenta de pelo de Hask para ayudar a reconstruir la estructura de proteínas en su cabello. Este producto ayuda al individuo a tener cabellos más fuertes, sedosos y más fáciles de cuidar.


conceptos erróneos

El mayor equívoco sobre la placenta Hask es que se deriva de la placenta humana. En realidad, se deriva de ovejas. Por lo tanto, se utiliza la proteína animal, no la humana. Otro equívoco es que los fabricantes prueban el producto en animales. Mientras que algunos fabricantes todavía prueban la placenta para el cabello Hask en animales, la mayoría de los fabricantes no realizan esta práctica.

tipos

Hay dos tipos de tratamiento de cabello con placenta Hask: uno es con enjuague y el otro es un leave-in, es decir, sin enjuague. La persona puede elegir lo que prefiera. El tratamiento de enjuague es más eficaz en los cabellos recién lavados que se han secado con una toalla. Al utilizar esta forma de tratamiento, el calor de un secador directo en el cabello ayuda a absorber mejor el tratamiento. El tiempo típico para este tipo de tratamiento es de 30 minutos a una hora. El otro tipo de tratamiento es el leave-in. El producto se aplica de la misma forma que el tratamiento de enjuague, pero la persona no debe enjuagarse el cabello.


advertencia

Algunos fabricantes del producto realizan pruebas en animales. Por lo tanto, si esto es un problema para usted, compre un producto de tratamiento de pelo de placenta Hask que no ha sido probado en los animales.