Cómo cambiar el color del ladrillo de mi casa

Autor: Charles Brown
Fecha De Creación: 9 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 4 Junio 2024
Anonim
Cómo cambiar el color del ladrillo de mi casa - Artículos
Cómo cambiar el color del ladrillo de mi casa - Artículos

Contenido

La coloración fuerte de los ladrillos puede desbotarse con el tiempo, haciendo que parezcan viejos. Si desea actualizar el aspecto de una pared de ladrillos sin reemplazarlos, cambie su color. Pueden ser teñidos o pintados. La tinta a menudo se apaga o asca y dura sólo unos años antes de que el ladrillo necesite ser repintado. El teñido es una solución para el cambio de color de los ladrillos que dura más tiempo.


instrucciones

Cuando los ladrillos parecen viejos o desbotados, pinta o desbote para dar una nueva cara (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)
  1. Cubra con las hojas de plástico o la lona la vegetación o las otras áreas que usted no desea que se manchan. Es bueno proteger todo esto durante el proceso de teñido y de limpieza. Utilice una cinta adhesiva para fijar el plástico alrededor de las ventanas y las puertas.

  2. Limpie los ladrillos para eliminar la suciedad, el polvo, la tinta suelta, los insectos y otros residuos. Mezclar en un cubo o en una lavadora de alta presión una solución de fosfato trisódico y agua, de acuerdo con las instrucciones de la etiqueta. Frote los ladrillos con un cepillo de suelo o utilice la lavadora de alta presión de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Utilícela en el ajuste correcto para evitar daños en los ladrillos.


  3. Enjuague los ladrillos con agua limpia.

  4. Deje que se seque completamente.

  5. Repare o reemplace el mortero suelto con una mezcla de acrílico lista o un mortero que usted mismo mezcle. Deje que se seque completamente antes de seguir al siguiente paso.

  6. Elija el color del tinte o de la tinta para los ladrillos. Ambos se venden en tiendas de materiales para la construcción o en Internet. Si utiliza tinta, compre un carburante a base de aceite para aplicar en los ladrillos primero.

  7. Mezclar los componentes del tinte para los ladrillos de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Cada marca es diferente. Si utiliza el primer y la tinta, mueva el contenido en la lata.

  8. Inserte la punta del pincel en el tinte. Utilice el tamaño correcto de pincel para trabajar. Para grandes áreas, utilice un rodillo o un rociador. Si usted no está seguro de qué comprar, pida consejo a un vendedor de la tienda de materiales de construcción.


  9. Aplique una capa fina de tintura o de primer sobre los ladrillos.

  10. Deje que el tinte o el primer se sequen completamente. Si está usando el primer, repita los pasos siete a nueve y pinte la superficie de los ladrillos. Retire los plásticos o lonas cuando haya terminado.

consejos

  • Utilice una máscara y gafas protectoras para proteger sus pulmones y ojos, respectivamente, a medida que usted lava los ladrillos y aplica el tinte.
  • Inmediatamente enjuague cualquier salpicadura o exceso de tinta del ladrillo con un paño para pinturas. La etiqueta tiene instrucciones para la mejor manera de quitar gotas y salpicaduras.

Qué necesitas

  • Máscara protectora
  • Anteojos de proteccion
  • Hojas de plástico o lona
  • Cinta adhesiva
  • Balde o lavadora de alta presión
  • Cepillo de suelo
  • Mortero acrílico premezclado o mortero común
  • Tintura para ladrillos o tinta y imprimación a base de aceite
  • Pincel, rodillo o rociador