Contenido
Laminados y revestimientos de madera diseñada son las dos opciones de piso más populares entre los propietarios de casas. Un paso importante para la instalación de estos tipos de piso es cortar por debajo de los topes de las puertas. Este tipo de corte le permitirá colocar el nuevo piso directamente debajo de la parada. Aunque es posible alquilar o comprar una sierra eléctrica para batientes, es más barato realizar el servicio usted mismo con una sierra de encaje de corte nivelado.
instrucciones
Sierras manuales se pueden utilizar para cortar por debajo de las puertas de puertas (sierra de metal image by terex from Fotolia.com)-
Compruebe el piso alrededor de la puerta de la puerta para comprobar que es liso. Varra el polvo y los residuos con una escoba.
-
Coloque un pequeño pedazo de forro de espuma impermeable en el suelo, al lado de la parada. Coloque un pequeño pedazo del piso laminado o de madera, boca abajo, encima de la espuma. Estas piezas servirán como modelo, para mostrarle cuánto de parada necesitará ser removido con la sierra.
-
Coloque la sierra manual recta en el pedazo de piso. Sujete la placa del suelo firmemente y corte la puerta de la puerta. Inicie en uno de los lados y trabaje hacia el centro de la parada. Comenzar por el medio de la parada puede dificultar el servicio.
-
Retire la parte cortada del tope con un talón. La parada debe ser completamente cortada, por lo que sólo tendrá que quitar los pedazos ya cortados de él.
-
Pruebe la altura de la parada colocando la placa del piso junto a la espuma impermeable debajo de la parada.
Qué necesitas
- escoba
- Pieza de forro de espuma impermeable
- Pieza de laminado o piso de madera proyectado
- Serrucho o sierra de encaje de corte nivelado
- cincel