Contenido
Hacer un nido de fieltro es una forma creativa de expresar su pasión por la naturaleza. Un nido de pájaro de fieltro da un diseño visual recompensador para preadolescentes o estudiantes de arte. Monte una estación de trabajo con herramientas domésticas y alienta a los niños a ayudarse con su artesanía. Construir el nido ayuda a enseñar a un niño patrones básicos de costura y cómo transformar pedazos de tejido en un modelo tridimensional.
instrucciones
Utilice un nido de pájaro verdadero como inspiración (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Forme un círculo de 15 cm con un pedazo de 30 cm de alambre para artesanía de 3 mm o 5 mm. Curve cada punta del alambre con un alicate de punta fina para formar un "J". Enganche las dos puntas de "J". Apriete cada "J" con el alicate para cerrarlos y asegurar la conexión.
-
Forme un círculo de 10 cm con un pedazo de 20 cm de alambre para artesanía de 3 mm o 5 mm. Curve cada punta del alambre con un alicate de punta fina para formar un "J". Enganche las dos puntas de "J". Apriete cada "J" con el alicate para cerrarlos y asegurar la conexión.
-
Curve las puntas de cada uno de los seis pedazos de 10 cm de alambre para la artesanía para formar un "J". Enganche las puntas de cada alambre entre los anillos de 15 cm y 10 cm. Espace cada uno de los seis alambres de manera uniforme a lo largo del perímetro de los anillos. Cierre las puntas de "J" con el alicate para asegurar la conexión y crear la jerarquía. Ajuste de modo que el anillo de 15 cm esté por encima del anillo de 10 cm. La altura de los lados del nido debe medir aproximadamente de 7,5 cm a 9 cm.
-
Coloque un pedazo de 10 cm por 30 cm de fieltro beige o marrón por encima de un segundo pedazo con las mismas dimensiones. Coser uno de los lados largos de los pedazos con un patrón de punto cruz a 3 mm de distancia del borde.
-
Coloque los pedazos de fieltro encima del marco del nido, para que los pedazos cubran los lados externo e interno, respectivamente. Pegue uno de los bordes de los lados cortos con epoxi permanente. Pegue los bordes del lado largo del fieltro con epoxi.
-
Llena el bolsillo lateral abierto del fieltro con algodón hasta que se llene el nido. Coloque la abertura del bolsillo 6 mm por encima del lado previamente pegado y péguelo en esa posición con epoxi permanente.
-
Pinte ramas y gravillas en ambos lados de la jerarquía con tinta acrílica. Deje que el proyecto se seque durante dos horas antes de manipularlo.
Qué necesitas
- Alambre para artesanía de 30 cm
- Alicate de punta fina
- Alambre para artesanía de 20 cm
- 6 alambres para artesanía de 10 cm
- 1 pedazos de fieltro beige o marrón, de 10 cm por 30 cm
- aguja
- línea
- Epóxico permanente
- algodón
- Pintura acrílica
- cepillo