Contenido
La nube de origami es una forma de nube simbólica de papel hecha usando la técnica japonesa del origami. Se hizo utilizando un pedazo de papel cuadrado para origami, normalmente blanco o blanquecino de 15 x 15 cm. Es un plegado simple, llevando sólo un minuto para ser hecho. Utilice la nube de fondo para un escenario 2-D de naturaleza o en una tarjeta para las personas queridas. Utilice papeles de diferentes tamaños para el acabado en nubes con medidas variadas.
instrucciones
Las nubes son masas de vapor de agua en la atmósfera (NA / Photos.com / Getty Images)-
Dobla el papel en el centro horizontal y haz un pliegue. Desplace el papel. Dobla al medio verticalmente, haciendo otro pliegue. Desplácese de nuevo.
-
Doble la esquina superior derecha hacia abajo, de modo que toque el centro del papel marcado por los pliegues, haciendo lo mismo con la esquina inferior izquierda.
-
Dobla la parte diagonal del papel, desde la esquina superior izquierda hasta el borde derecho del papel, en el borde horizontal del medio.
-
Dobla la mitad inferior horizontal a lo largo de la mitad superior del papel.
-
Dobla los dos primeros centímetros de la esquina derecha del papel hacia atrás en un ángulo de 45º. Repita este procedimiento con la esquina inferior derecha.
-
Dobla hacia el otro lado los dos primeros centímetros de la esquina superior izquierda en un ángulo de 45º. Haga lo mismo con la esquina inferior izquierda.
-
Desplace el punto superior del lado izquierdo de la nube para terminar el modelo.
Qué necesitas
- Papel cuadrado para origami