Contenido
Al enseñar a los niños sobre la historia indígena y la cultura de los primeros habitantes de las Américas, es posible hacer la lección más interactiva mostrándolas cómo hacer la miniatura de una oca indígena con materiales encontrados en casa o en el aula. De esta forma, los niños se involucran más y aprenden de forma práctica sobre la cultura de los indios en lugar de sólo leer en los libros o oír en las clases.
instrucciones
Haga una hueca en miniatura utilizando sólo materiales de artesanía (Photos.com/Photos.com/Getty Images)-
Junte cuatro palillos y sostén de pie sobre una mesa. Mantenga sus extremidades superiores juntas y separe las inferiores en forma de círculo para crear la estructura básica de un hueco. Enrolle un elástico alrededor de las extremidades superiores para fijarlas.
-
Coloque la bolsa de papel marrón plano sobre la mesa y utilice el compás para dibujarlo con un círculo de 15 cm de ancho. Recorte el círculo con una tijera.
-
Utilice la tijera para cortar un triángulo en el círculo que tenga aproximadamente un cuarto de su tamaño.
-
Decora el círculo de papel con marcadores de color.
-
Aplique la cola al lado posterior del círculo, a continuación, enrolle alrededor de la estructura hecha con los palillos. Deje que el pegamento se seque durante 30 minutos antes de exhibir la oca indígena.
advertencia
- Mantenga la tijera lejos del alcance de los niños.
Qué necesitas
- Palitos de paleta
- elástico
- Bolsa de papel marrón
- medir
- tijeras
- marcadores
- Cola de artesanía