Contenido
El pan tiene un gusto mejor cuando es fresco y suave, pero no tarda mucho para que se quede viejo. Incluso el pan que tiene sólo un día puede comenzar a perder su frescura. Algunas personas alimentan a los pájaros con pan viejo, pero si usted prefiere usarlo de una manera más productiva, hay recetas ideales para usar el pan viejo para su familia para disfrutar.
Puesta del sol (Photos.com/Photos.com/Getty Images)
tostada
Tostadas para ensaladas son un uso ideal para el pan viejo. Corta el pan viejo en pedazos irregulares y colócalos en 180 grados hasta que se doren, o coloque el pan viejo en una licuadora con una cucharadita de albahaca o orégano. Derretir media barra de mantequilla en una olla y regar las migas de pan para dar sabor extra. Almacene las tostadas acabadas en un recipiente hermético y utilice cuando sea necesario. Estas son tostadas ideales para colocar sobre la sopa y las ensaladas.
Pudín de pan
El pudín de pan es una receta clásica que exige el uso de pan amanecido. Coloque una capa de pan amanecido en una bandeja con mantequilla sin romperlos. Seis o ocho capas es un buen espesor. Coloque frutas y nueces entre las capas, como desee, junto con 3 huevos, 2 tazas de leche, 1 cucharadita de extracto de vainilla, 3/4 de taza de azúcar y una pizca de canela. El tiempo de cocción es de aproximadamente 45 minutos a 180 ºC.
bruschetta
La bruschetta es un aperitivo italiano perfecto para hacer con pan viejo, una vez que el pan va a ser tostado. Corte cada rebanada de pan en cuatro cuadrados iguales, vierta un poco de aceite en cada cuadrado, una rebanada de tomate, una pizca de albahaca y un poco de queso parmesano. Rejilla los cuadrados por uno o dos minutos (sólo suficiente para calentar y dorar).
Pastel de carne
Si el pastel de carne está en su menú, guarde el pan amanecido como un relleno. El pan duro puede ser desintegrado y se agregan los condimentos. Mezclar las migas del pan duro y se deshacer en el pastel de carne mientras mezcla los otros ingredientes. Esta es una manera ideal para mantener la torta ligada durante el proceso de cocción. También añade sabor y textura.
Caldo y Sopa de pan
El pan envejecido está lleno de carbohidratos y se puede utilizar para espesar la sopa sin patatas. Coloque dos o tres rebanadas de pan duro en la sopa cerca del final del proceso de cocción y déjelas absorber una parte del líquido y quedar blandas. El pan viejo asume los sabores de la sopa y puede ser un verdadero deleite para disfrutar.