Contenido
Algunas personas pueden tener picazón en el cuero cabelludo sin tener problemas con la caspa. Las picazón pueden ser causadas por condiciones como psoriasis, infección en el cuero cabelludo o reacción alérgica a algo. Cazando la cabeza en público todo el tiempo puede ser abrumador. Usted puede comenzar un tratamiento para estos pene en casa, pero si no nota mejoras en dos semanas, consulte a un médico para comprobar si hay alguna condición más seria.
Hay varias causas para explicar las picazón en el cuero cabelludo
Aceite de neem
El aceite de neem está en la parte superior de la lista para tratar las picaduras en el cuero cabelludo. Es un antifúngico e insecticida natural. Esto significa que si su picazón es causado por una infección por hongos o piojos, el aceite la aliviará inmediatamente, pero no resolver el problema. Coloca unas gotas directamente en el cuero cabelludo y usa tus manos para masajearlo. Hágalo dos veces al día hasta que el picor haya desaparecido.
Gel de aloe vera
El aloe vera tiene excelentes propiedades cicatrizantes. Se utiliza para muchas condiciones de la piel, incluyendo quemaduras de sol. El aloe tiene la capacidad de cicatrizar lo que esté causando la picazón para que no vuelva. Además, es muy relajante, y la sensación de la aplicación en el cuero cabelludo es buena. Se comercializa en muchas formas, pero la necesaria para esta aplicación es la de gel. Aplíquelo directamente en el cuero cabelludo y deje actuar por 15 minutos. A continuación, enjuague. Haga esto una vez al día hasta que el pimiento haya desaparecido.
Vinagre de manzana
El vinagre de manzana no sólo se utiliza para deshacerse de las caspas. También ayuda a aliviar la picazón en un cuero cabelludo que no tiene caspas. Antes de entrar en la ducha, mezcle 1/3 de una taza de vinagre y los otros 2/3 de agua tibia. Aplique esta mezcla en el cuero cabelludo y masajee un poco. Deje actuar por diez minutos y, a continuación, utilice el champú normalmente. Haga esto cada vez que se bañe para aliviar la picazón.