Contenido
El vinagre de manzana se utiliza para bajar de peso y reducir la grasa corporal. Cuando se utiliza como ayuda en la dieta, ayuda a aumentar el metabolismo, quemar grasa, suprimir el apetito y reducir la ganancia de peso por el agua. El vinagre de manzana contiene vitaminas E, A y C, más calcio, magnesio, potasio y hierro. Bebé también purificará la sangre, restaurará el equilibrio alcalino-ácido, reducirá el colesterol y ayudará a la digestión.
instrucciones
Beba vinagre de manzana para quemar grasa (dekoration im speisesaal image by Svenja98 from Fotolia.com)-
Comprar vinagre de manzana en una tienda de alimentos sanos o tienda de comestibles. El vinagre crudo, orgánico y no filtrado con sedimentos "matriz" contiene más vitaminas, minerales y fibras que el regular filtrado. Mientras que el vinagre no filtrado tiene más beneficios, también cuesta más y por lo general produce la misma pérdida de peso que el filtrado. Compre el vinagre de manzana marrón (no blanco), si utiliza el filtrado.
-
Mezclar 1 a 2 cucharadas de vinagre de manzana en 235 ml de agua, jugo de frutas o vegetales. Si lo desea, añada miel y canela. El gusto amargo del vinagre será tolerable con el tiempo. Mezclar el vinagre con agua y beber rápidamente funciona mejor.
-
Beba la mezcla de vinagre 15 a 20 minutos antes de cada comida y antes de dormir por dos semanas. Dependiendo de su peso y de la cantidad de grasa corporal, no es raro perder de 2,5 a 4,5 Kg durante las primeras semanas.
-
Enjuague la boca con agua después de beber el vinagre, pero no cepille, ya que puede dañar el esmalte del diente, especialmente si se toma lentamente.
-
Beba el vinagre de manzana de dos a tres veces todos los días después de la segunda semana para perder grasa adicional y mantener el peso. Agregar una dosis o dos en los días en que se sienten hinchados o sin energía. Si come una comida grande, beba la mezcla cuando llegue a casa.
consejos
- Añada algunos ejercicios de resistencia, como flexiones, a su rutina diaria de ejercicios para aumentar su metabolismo. Beber vinagre de manzana y tener una dieta baja en calorías y sano acelerará los resultados de su pérdida de peso.
advertencia
- Consulte a su médico antes de comenzar cualquier programa de pérdida de peso. El metabolismo, el nivel de actividad y el consumo diario de calorías son algunos factores que pueden determinar lo rápido que perderá peso. Siempre considere los problemas de salud antes de perder peso muy rápidamente.
Qué necesitas
- 1 a 2 cucharadas de vinagre de manzana
- Jugo de frutas o vegetales (opcional)
- Miel o canela (opcional)