Contenido
Bolsa, bolsita, bolsillo. Hace mucho tiempo el accesorio dejó de ser sólo una utilidad que ayuda a cargar cosas y se convirtió en una forma más de expresar estilo. La bolsa antes combinaba con el color del zapato. Ahora, se puede tener una producción todo en negro y tener como contrapunto una cartera de mano en el color rosa, por ejemplo. La verdad es que cada estación, nuevos modelos en diferentes colores, tamaños y diseños se lanzan y se transforman en objetos de deseo. Por eso, es necesario elegir el más adecuado para cada momento y visual.
Una para cada ocasión (Tullio M. Puglia / Getty Images Entertainment / Getty Images)
Bolsa bolsa
La bolsa bolsa tuvo su auge en la década de 1990. Se trata de una bolsa con base esférica o ovalada cerrada por un cordón que es tirado y atado, dándole la forma de una bolsa. Se trata de una bolsa más deportiva, ideal para paseos en el centro comercial o una ida al cine. El modelo está de moda de nuevo, pero viene con los colores del momento. Puede ser encontrada en colores fuertes como el amarillo, en estampas florales, en tonos terrosos o en la combinación clásica de blanco y negro que continuará al alza en las próximas estaciones.
¡Juega todo dentro de ella! (Jemal Countess / Getty Images Entertainment / Getty Images)Bolsa maleta
La bolsa maleta recuerda el formato de las maletas de los médicos y son cerradas por cremallera, con mamparas internas para cargar celular, tablet y toda la parafernalia de la mujer moderna. Este tipo de bolsillo queda elegante con una falda lápiz, blusa social y zapatos scarpin. No puede faltar en el armario de ejecutivos, abogadas o para crear un estilo más ordenado. La pieza ganó formas redondeadas y viene ahora con tonos más vivos de cuero. Es una bolsa que almacena bien todo lo que hay de más importante para la mujer, sin parecer muy grande.
Chique y encantadora (Robertus Pudyanto / Getty Images Entertainment / Getty Images)
Clutch - la cartera de mano
La cartera de mano era al principio destinada a fiestas, bodas y para componer trajes a rigor. Pero ella conquistó por la practicidad y pasó a ser usada en el día a día. Es una forma de llevar pocas cosas, como celular, llaves y documentos. Para la balada es perfecta. Las más pequeñas, con acabado más sofisticado en pedrerías, brillos y materiales más finos sirven para los eventos elegantes. Se levantaron clutches más grandes, de estilo sobre, que se pueden doblar y cargados de forma displicente para el trabajo o un chopito con las amigas.
Para facilitar, vale doblarla (Andreas Rentz / Getty Images Entertainment / Getty Images)Bolsas divertidas
La novedad está teniendo éxito en el exterior. Las bolsas en formas divertidas, como la bolsa-píldora de Christian Louboutin, un cristal de la colección invierno 2012 de Chanel o una clutch rebanada de pastel de la estilista Judith Leiber, que conquistó a la cantante Katy Perry. Esas bolsas dan personalidad a composiciones y "rompen" visuales clásicos dando ligereza al conjunto o "componiendo" muy bien con jeans, scarpin colorido y camisa social. ¡Aplique la sugerencia!
Tono irreverente (Jason Merritt / Getty Images Entertainment / Getty Images)
bolsillo
Ellas son irresistibles porque permiten cargar la "casa entera" dentro de ellas. agenda de ajuste, paraguas, libro, neceser con maquillaje, y siempre dejaba espacio para nada más. Exageros aparte, son muy útiles para el trabajo. Se pueden encontrar en cuero, lona y ahora también en plástico, inspiradas en las bolsas de playa. También hay opciones con tirantes cortos, como bolsos de mano o para colgar en los hombros. ¡Son tantos los modelos que es difícil resistir a las novedades!
Prácticas y cómodas (Robertus Pudyanto / Getty Images Entertainment / Getty Images)