Cómo hacer un cuadro motivacional

Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 13 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 4 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer un cuadro motivacional - Artículos
Cómo hacer un cuadro motivacional - Artículos

Contenido

Cuando el asunto es alcanzar sus objetivos, mantener el foco, motivarse y evitar distracciones muchas veces puede ser tan difícil como el propio objetivo. Los cuadros de motivación son una manera fácil pero eficaz, de evitar el cansancio y mantener sus objetivos en mente. ¡Continúe leyendo para aprender a hacer un hermoso cuadro motivacional y dar un paso más hacia su objetivo!


Mantenga el foco en sus objetivos con este simple cuadro motivacional (Kaitlyn Mills)

Materiales necesarios

  • Pantalla enmarcada o marco de corcho
  • Juta (o tejido de su elección), aproximadamente 15 cm mayor que el cuadro
  • Tachuelas doradas
  • superglue
  • Cinta decorativa
  • Recortes de revistas, citas e imágenes para añadir al cuadro listo

Quédate cómodo y seas creativo con tus materiales. ¡Las posibilidades son infinitas! (Kaitlyn Mills)

Paso 1: Cubra su cuadro

Coloque su cuadro boca abajo sobre el tejido elegido. Yendo de esquina a esquina, dobla el tejido alrededor del cuadro, hacia la parte trasera de él, creando un pliegue simple en cada rincón. Sujete temporalmente el tejido a la parte posterior del cuadro con cinta adhesiva o tachuelas. Después, utilice la tijera para recortar el exceso de tejido de cada esquina y pegar permanentemente con supercola. Deje que la cola se seque completamente.


Utilice la supercola para asegurarse de que su cuadro de motivación seguirá cubierto (Kaitlyn Mills)

Paso 2: Utilice tachuelas para añadir un borde interno

Cuando el adhesivo se haya secado completamente, gire el marco para que el lado delantero esté orientado hacia arriba. Usando el marco del marco como guía, coloque las tachuelas de oro en él para crear un borde interno. Deja un espacio uniforme entre una tachita y otra.

Las tachuelas doradas sujetan mejor el tejido al cuadro y también sirven como un borde decorativo (Kaitlyn Mills)

Paso 3: Inspírese

¡Ahora viene la parte divertida! Reúna inspiración relacionada con sus objetivos para agregar al cuadro. Haga una pila con recortes de revistas, fotografías, imágenes, dibujos y citas para servir como un mapa visual que llevará a su objetivo. No tenga miedo de jugar con formas, estampas y texturas diferentes mientras aumenta su pila.


Utilice imágenes para crear un mapa visual para ayudarle a mantener el foco en su objetivo (Kaitlyn Mills)

Paso 4: Coloque los materiales en el cuadro

Utilice tachuelas de oro y cinta decorativa para colocar los materiales que se unió en el cuadro de motivación. No importa si sus imágenes reflejan un resultado específico o se servirán como inspiración general para la creatividad cotidiana, foque en lo que le agrada visualmente y cree su cuadro de acuerdo con eso. Cuando esté satisfecha, cuelgue el cuadro en un lugar notable, donde usted lo vea durante el día. Recuerde actualizar el cuadro según sea alcanzando sus objetivos o realizando sus sueños. ¡El cielo es el límite!

¡Dé un paso atrás y admire su trabajo! Ahora usted está un paso más cerca de alcanzar su meta (Kaitlyn Mills)