Cómo hacer una anguila de tul

Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 12 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 5 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer una anguila de tul - Artículos
Cómo hacer una anguila de tul - Artículos

Contenido

Las anillas femeninas, ligeras y ventiladas se utilizan bajo faldas o con una capa superior sobre un legging o pantalón. El tul es una elección clásica para las aguas y varía en rigidez. Algunos son suaves, con una red fina; otros son más gruesos y resistentes, normalmente utilizados para crear mayor volumen bajo una falda ronda o fantasía. Si usted necesita una falda de bailarina o una ropa de abajo para crear volumen debajo de una falda, una anágua de tul es un diseño de costura que incluso un principiante puede hacer con confianza.


instrucciones

Las anillas de tul son apropiadas como faldas o ropa de bajo (Beautiful girl ballerina to be on points image by Anatoly Tiplyashin from Fotolia.com)

    instrucciones

  1. Esparcir el tul en una superficie de trabajo recta. Corte en la longitud del pliegue para crear dos pedazos de tul de 8 metros de largo y 76 cm de ancho. Mida y corte cada longitud al medio, resultando en cuatro pedazos de tul, con 4 metros de largo y 76 cm de ancho.

  2. Revierte su referencia. La medida de 76 cm de ancho del tejido será la longitud. La medida de 4 metros de largo será la anchura. Marque en un borde largo de cada pedazo del tul con un bolígrafo de tejido, como referencia para la línea de la cintura.

  3. Dobla un pedazo del tul por la mitad con la marca de la cintura encima y un borde sin fisuras en uno de los lados. Haga una costura de 0,6 cm en el lado para hacer un tubo amplio de tul. Repita con cada pedazo del tul. Pase cada tubo de tul en el último para hacer un tubo de tul de cuatro capas. Haga una costura de 0,6 cm alrededor de la cintura para agregar las capas. Gira la anágua del revés.


  4. Mida alrededor de la cintura y deje 5 cm extra. Corte el borde de la manta en esa medida. Dobla cada extremo del revestimiento 2,5 cm y costura para dar acabado a las puntas. Pase el borde de la cintura en el pliegue del revestimiento y coloque un alfil alrededor de la cintura. Deje las puntas del revestimiento de manta desconectadas, para hacer una abertura para el cordón. Coloque la abertura del revestimiento en la parte delantera, en el lado y en la parte trasera. Coser alrededor del borde inferior del revestimiento.

  5. Adjunte un alfiler de seguridad en una punta del cordón. Empuje el alfil en la abertura de la costura. Pase el alfil a través del revestimiento de la cintura y de vuelta por donde entró. Deje una cola larga al final del cordón para amarrarlo. Quite el alfiler. Haga un pequeño nudo en cada extremo del cordón.

  6. Mida de la cintura hasta la longitud deseada para la anágua. Apare el exceso de tul en la longitud, si lo desea. No es necesario hacer vaina, pues el tul no deshace.


Qué necesitas

  • 8 metros de tule de 1,5 m de ancho
  • Cinta métrica
  • Pluma para tejido
  • tijeras
  • Maquina de coser
  • línea
  • Cinta de satén (borde de una manta), 4,5 m
  • Alfileres rectos
  • 2 metros de hilo satinado o cordón
  • Alfiler de seguridad