Cómo pintar una bocina de carbono

Autor: John Pratt
Fecha De Creación: 15 Enero 2021
Fecha De Actualización: 3 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo pintar una bocina de carbono - Artículos
Cómo pintar una bocina de carbono - Artículos

Contenido

Si usted tiene una bicicleta con cuadro de carbono, entonces las posibilidades son que ha invertido una cantidad significativa de dinero en ella. Personalizar su bicicleta es una opción tentadora. Pintar su bicicleta de carbono es un poco diferente que pintar uno de otro material, y tendrá que tener más cuidado con la limpieza. Normalmente usted necesita lijar la tinta de la bicicleta antes de pintar, pero eso no es posible con una bicicleta de carbono, entonces la pintura simplemente implica cubrir el color anterior con una nueva.


instrucciones

Pintar de una bicicleta de carbono es similar a pintar cualquier otra (bautizada por David Harding de Fotolia.com)
  1. Tira las ruedas y el sillín de tu bicicleta. También puede quitar el manillar, si no lo pinta. Limpie su bicicleta usando un paño húmedo y jabón para quitar toda la grasa. No la tire, ya que esto dañará gravemente el cuadro de carbono. Cuando la bicicleta esté libre de grasa, séquela con un paño seco.

  2. Pase una capa de primer plano en el marco. Utilice una pistola de pintura, si tiene una, o utilice sprays, que están disponibles en las tiendas de ferretería. Para hacer la cubierta ideal, sujete la pistola de pintura o spray a 30 cm de la bicicleta cuando vaya a pulverizarse. Pase una capa de primer y espere que se seque. Pulverice una segunda capa cuando la primera esté completamente seca. Espere a que la segunda capa se seque antes de tocar cualquier área descubierta. Espere a que el primer seque completamente antes de continuar.


  3. Pulverice una capa de tinta base en la bicicleta. Como la mayoría de las pinturas en spray son un poco transparentes, esta capa será ligeramente mostrada, entonces elija un color, como plata o blanco, que mejorará la apariencia del final final. Espere a que la capa se seque.

  4. Aplique tinta en el marco de la bicicleta usando un spray o una pistola de pintura. Proceda despacio, cubriendo todas las áreas de la bicicleta. Hazlo a la luz del día o al menos en un lugar bien iluminado, para evitar que alguna sección no sea pintada. Cuando termine de pintar y la tinta se seque, asegúrese de que la pintura necesita retoques. Dale una segunda capa completa. Esto hará que el color quede más vibrante.

  5. Espere a que la tinta se seque y pinte una capa transparente de protección. Esto forma un barniz sobre el cuadro de la bicicleta y evitará daños creados por el tiempo. Espere a que el barniz se seque completamente antes de volver a colocar las ruedas y el sillín.


Qué necesitas

  • Panos
  • jabón
  • agua
  • cartilla
  • base
  • tinta
  • barniz