Ideas para caminos de camas

Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 15 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 23 Junio 2024
Anonim
COMO VESTIR UNA CAMA ELEGANTE || 12 DECORACION DE CAMAS
Video: COMO VESTIR UNA CAMA ELEGANTE || 12 DECORACION DE CAMAS

Contenido

Hacer un camino a la cama es una alternativa accesible para las camas caras. Incluso sin el conocimiento específico de la construcción, usted puede crear un estante de cama que la apoyará y resultará en una mejor apariencia de la habitación. Al hacer un estante, mida la propia cama y el espacio disponible en la casa, ya que tal vez sea necesario llevar el estrado desmontado y montarlo en el ambiente para evitar que quede atrapado en puertas bajas.


Los caminos hechos en casa son baratos y fáciles de hacer (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)

Estrado con listones

Una de las formas más fáciles de hacer un estrado es construyendo una plataforma baja, de listones. Para ello, mida la longitud y la anchura de la cama y compre seis tablas de madera resistente, que sean aproximadamente 10 cm más cortas que la anchura. Busque por tablas que tengan alrededor de 20 a 30 cm de ancho para dar mejor soporte o utilice una cantidad mayor de tablas más estrechas. Para la base compre dos tablas gruesas de 89 por 140 mm que sean levemente más cortas que la cama. Coloque las tablas gruesas a unos 1,20 m de distancia y coloque las tablas a través de ellas, uniformemente espaciadas. Presione o atornille las tablas para terminar el cuadro. Usted puede lijar los bordes de las tablas y usar tintas y barnices para el acabado o puede dejarlo como está.


Plataforma box

Si usted prefiere la cama elevada a una altura específica o si no tiene una base para ella, es posible construir una plataforma para soportar el colchón. Mida la cama y compre dos tablas resistentes y gruesas que sean 30 cm más cortas que la anchura y dos que sean 30 cm más cortas que la longitud; el ancho de las tablas será la altura del marco de la cama. Fije los cuadros, usando un taladro o un martillo, en una forma de rectángulo que deberá ser menor que el colchón. En la parte superior del cuadro, coloque tablas individuales o hojas compensadas, que son ligeramente más cortas que la anchura del colchón, y las pliegue. La longitud extra apoyará los lados salientes del colchón sin que queden visibles, dando la impresión de que la cama flota sobre la plataforma.

Estanterías para libros

Para un suelo o base que pueda ser utilizado para almacenamiento, construya una plataforma a partir de estanterías. Busque por estantes modulares que tengan unidades simples de estantes y úselas para formar la base de la cama; mantenga las aberturas hacia fuera de modo que el espacio pueda ser utilizado. Si la cama es grande, coloque varios bloques de hormigón dentro de las aberturas para soporte adicional. Compre hojas de madera contrachapada y pida que las corten de forma que se ajusten al tamaño del rectángulo. Lijar los bordes de la madera contrachapada y pintar del mismo color de las estanterías. Coloque las piezas de forma que encajen en la parte superior de los estantes y utilice un taladro para fijar los extremos a la madera de abajo. Coloque libros sobre los estantes para añadir color o utilice los espacios para guardar zapatos, bolsos y otros artículos decorativos.