Contenido
Aunque es difícil simular el aspecto de los dientes ausentes, porque cuando faltan usted puede ver la lengua y la parte interna de la boca, existe un maquillaje para que realmente parece que se han perdido, al menos a cierta distancia. Este tipo de engaño es ideal para fantasías y para simular traumatismos, tales como en entrenamientos de emergencia para policías, equipo médico o bomberos. El oscurecimiento de los dientes con cera negra comestible es la mejor manera de proporcionar un "look" sin dientes resistente a la saliva.
instrucciones
Simule los dientes ausentes para Halloween con cera negra (Thomas Northcut / Photodisc / Getty Images)-
Seque los dientes con un paño o una toalla suave. Mantenga la boca abierta y los labios alejados de los dientes mientras pinta los "ausentes".
-
Aplique una pequeña cantidad de la cera en la esponja. Frote la esponja sobre los dientes que desea oscurecerse. Cubra el diente entero con la cera. No se olvide de cubrir los surcos inferiores de los dientes para que no se destaquen y queden como dientes fantasmas flotando en medio de la boca de la persona.
-
Rompa una cápsula de sangre en la esponja. Aplique un poco de sangre en las encías encima del diente ausente y alrededor de los dientes vecinos.
-
Haga que la persona morder una cápsula de sangre para que la boca quede manchada de rojo. Esto creará una apariencia más realista y también hará que parezca que los dientes han sido recientemente golpeados. Si desea que los dientes parezcan estar ausentes desde hace algún tiempo, entonces no utilice las cápsulas de sangre.
Qué necesitas
- Paño o toalla suave
- Cápsulas artificiales de sangre (comestibles)
- Cera negra (comestible)
- Esponja pequeña