Contenido
Hacer un barco flotante de juguete es una manera interesante de reciclar los productos en su casa y crear un juguete que divertir a cualquier niño. Ellas adoran jugar con barcos de juguete en la bañera, charcos de barro y cualquier pequeña región con agua. La familia toda puede unirse a la diversión y hacer una flota de barcos para correr y usar en competiciones amistosas. Usted puede incluso dejar que los muñecos flotan junto con el barco, con ellos actuando como capitán y tripulación del barco.
instrucciones
Los niños adoran jugar con barcos de juguete en la bañera y las lagunas (toy pirate boat image by Tomasz Cebo de Fotolia.com)-
Retire las etiquetas de las botellas de agua o de refrigerante.
-
Decora el barco con un nombre o con dibujos usando el marcador permanente.
-
Enrolle los elásticos alrededor de las dos botellas. Esto servirá para mantenerlas juntas temporalmente mientras pasa cinta.
-
Pase cinta de colores alrededor de las dos botellas para que formen un barco. Usted debe hacer esto en cada extremo. Asegúrese de que las tapas están en las botellas. Si no tiene cinta de color, casi todo tipo de cinta funciona, excepto la cinta de crepé o cinta adhesiva de pintura.
-
Corte la parte superior de las botellas plásticas usando un estilete. Crea aberturas ovales para que los muñecos puedan sentarse con las piernas dentro del barco, como en un kayak.
-
Coloque los muñecos en las aberturas ovales para que se queden sentados con las piernas extendidas. Ahora su barco está listo para flotar por el agua.
consejos
- Usted puede dejar de cortar las botellas de plástico y usar cartulina, plástico o un pedazo de madera en la parte superior del barco. Deben ser de aproximadamente 10 por 10 centímetros. Usted puede colocar muñecos pequeños en la balsa y usarlos como la tripulación de su barco.
Qué necesitas
- Dos botellas de refrigerante o agua vacía, con tapa
- Marcador permanente (opcional)
- Elásticos grandes
- Cintas de colores
- estilete