Contenido
Los árboles frutales que existen en la naturaleza tienen ciertas cosas sobre ellas que el no profesional puede usar para identificarlas. En la primavera, las flores los lanzan, mientras que en el verano el fruto del árbol ayuda a identificar las especies.
Árboles frutales (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
ciruela
Las arrugas normalmente tienen copas espinosas - las ramas más altas del árbol - y las flores que florecen en primavera tienen un olor fuerte.
Cereza negra
La corteza negra de un cerezo negro es una característica intrigante, especialmente en un fondo blanco de invierno. La cereza negra tiene los hilos blancos largos de las flores que se desarrollaron dentro de la cereza morada-negra redonda al final del verano.
Maíz silvestre
La mayoría de los tipos de árboles de manzana silvestre tienen ramas que contienen una serie de espinas afiladas. La fragancia de las flores en primavera se queda en la brisa y el pabellón de la manzana silvestre generalmente es enmarañado y denso.
caqui
El caquizero produce un fruto que es amargo cuando no maduro pero dulce cuando finalmente se madura. El árbol tiene cáscara negra, crece a alturas de 60 pies y las hojas poseen de 4 a 6 centímetros de longitud oval.
blackhaw
Blackhaw tiene pequeñas hojas brillantes y pequeños conjuntos de flor blanca. El fruto queda colgado debajo de las ramas, inicialmente verde, pero cambian a una serie de tonalidades de color hasta finalmente quedarse negras. Cualquier fruto que escape de las aves y pequeños mamíferos se encogen como una uva pasa.