Cómo mejorar la caligrafía de adultos

Autor: Charles Brown
Fecha De Creación: 5 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 18 Mayo 2024
Anonim
Cómo mejorar la caligrafía de adultos - Artículos
Cómo mejorar la caligrafía de adultos - Artículos

Contenido

Al llegar a la edad adulta, la escritura se vuelve tan natural que muchas personas todavía no paran para pensar que pueden estar haciendo mal. Para muchos, una técnica de escritura incorrecta resulta en escritura ilegible, confusa. Puede ser difícil para los adultos aprender la manera correcta de escribir después de hacer mal por tanto tiempo.Sin embargo, con la práctica, será posible no sólo mejorar la caligrafía, sino también reaprender la técnica adecuada, para finalmente sentir que la escritura correcta puede ocurrir naturalmente para usted.


instrucciones

Los adultos, como los niños, pueden mejorar sus habilidades de comunicación al aprender una mejor caligrafía (Brand X Pictures / Brand X Pictures / Getty Images)
  1. Descubre si estás escribiendo de la manera correcta. Una buena manera de saber si ese es el caso, es mirar para ver si el brazo se mueve mientras escribe. Si la mano está haciendo todo el movimiento y no el brazo, eso es una indicación de que no está escribiendo correctamente. Practique la escritura tratando de mover el hombro, el codo y el brazo. Los dedos no deben dibujar las letras sino simplemente orientarlas, mientras que el resto del brazo hace todo el trabajo duro.

  2. Vea si su mano está sosteniendo la pluma de la manera correcta. La pluma debe ser asegurada con el pulgar y el dedo índice. Si está usando el pulgar y más de un dedo, o el pulgar y el dedo medio, su caligrafía será irregular. Practique sosteniendo la pluma de la manera correcta al escribir. Se tardará algún tiempo para romper sus hábitos, pero esto mejorará su escritura con el tiempo.


  3. Sostenga la pluma ligeramente. Imagínese que está escribiendo con una pluma que chasquearía si se apreta con mucha firmeza. Una de las principales causas de la caligrafía irregular es sostener la pluma muy firmemente. Esto crea letras amontonadas. Al ajustar la fuerza con que toma su pluma, su escritura parecerá más relajada.

Qué necesitas

  • pluma
  • papel