Cómo hacer una pintura de camuflaje en una pared

Autor: Morris Wright
Fecha De Creación: 24 Abril 2021
Fecha De Actualización: 25 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer una pintura de camuflaje en una pared - Artículos
Cómo hacer una pintura de camuflaje en una pared - Artículos

Contenido

No puede esconder el camuflaje. Está en todo lugar, de ropas estampadas la pintura de paredes. Aunque la principal función del camuflaje es ocultar o ocultar algo, mezclándose al fondo, actualmente se utiliza como un adorno o decoración común. Usando su elección de colores, usted puede pintar camuflaje en una pared.


instrucciones

Pinta una pared camuflada usando colores no tradicionales.
  1. Decide qué pared será pintada. Algo para pensar al elegir la pared es que el camuflaje puede parecer muy agitado. Entonces elija un área pequeña para empezar, y añada más según desee.

  2. Elija 3 colores de tinta que desea utilizar. Los colores del camuflaje tradicional son verde oliva, arena y negro o arena, marrón y negro. Pero usted puede utilizar cualquier color. Usted puede elegir rosa, blanco y gris para suavizar el camuflaje para un cuarto de niñas, o azul, blanco y gris para un cuarto de niño.

  3. Dibuje un patrón de camuflaje en la pared con un lápiz. No hay dirección específica para el camuflaje, simplemente dibuje formas y tamaños diferentes. Si usted no se siente cómodo dibujando la mano libre, usted puede comprar una plantilla en una tienda de artesanía, encontrar un libro de patrones de camuflaje, o usar una foto o ropa como inspiración.


  4. Comience con la tinta más clara. Sumerja la punta del pincel en la tinta y pinte aleatoriamente algunos de los dibujos del camuflaje. Recuerde, no se preocupe mucho en quedarse dentro de las líneas. Usted todavía tiene dos colores de tinta antes de terminar este proyecto. Deje que la tinta se seque completamente.

  5. Abra la tinta de color mediana. Sumergir el pincel en la tinta y pintar aleatoriamente algunas formas de camuflaje. Asegúrese de unir este color con el color más claro. Deje que la tinta se seque completamente.

  6. Pinta con la tinta más oscura los dibujos que sobraron, uniendo ese color con las otras dos más claras. Por esa tinta ser más oscura, va a cubrir fácilmente cualquier error anterior.

  7. Evalúa tu pared camuflada. Cambie el patrón aumentando las formas y tamaños con tinta, añada la tinta más clara o más oscura como usted prefiera.


consejos

  • Camuflaje puede ser excesivo si se pintó en un área grande.
  • Lave bien el pincel antes de cambiar de color.

advertencia

  • Evite retoques usando primero la tinta más clara, según la tinta mediana y, por fin, la más oscura.

Qué necesitas

  • lápiz
  • 3 colores de tinta
  • cepillo