Cómo comerse una cola de langosta en un restaurante

Autor: Helen Garcia
Fecha De Creación: 19 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Diciembre 2024
Anonim
Cómo comerse una cola de langosta en un restaurante - Vida
Cómo comerse una cola de langosta en un restaurante - Vida

Contenido

Ya sea en un restaurante elegante o en una cabaña de mariscos, comer langosta requerirá que te prepares y pruebes tu etiqueta en la mesa si quieres probar este manjar correctamente. Romper la cola de langosta con las herramientas proporcionadas por el restaurante, en lugar de aplastar al crustáceo como un bárbaro, puede hacer que su comida sea mejor y más agradable para quienes lo rodean. Aprovecha utensilios y servilletas para disfrutar de la carne de la cola de langosta sin molestar a tu compañía.

Paso 1

Use su delantal, si el restaurante lo ofrece, ya que las langostas son jugosas y un poco de líquido puede salpicar su ropa. Pida más servilletas para secarse las manos mientras rompe las langostas.

Paso 2

Sostenga el cuerpo de la langosta con una mano, doblando la cola hacia arriba con la otra mano, mientras la gira hasta que resalte.


Paso 3

Sostenga unos alicates para romper nueces en una mano y la cola en la otra. Romper la cáscara de las aletas con unos alicates y colocarlas en un bol.

Paso 4

Empuje la carne de la langosta de la aleta con un tenedor especial para langosta, pase la carne por la mantequilla, exprima el limón por encima y coma.

Paso 5

Límpiate las manos y la cara con una servilleta y toallitas húmedas para eliminar el resto de la langosta y la mantequilla de tus manos.