Contenido
El bingo fue inventado en 1929 por Ed Lowe. Al visitar un carnaval en el interior, él presenció la exaltación de las personas con un juego llamado Beano. Los jugadores tenían cartas con una serie de números, y el responsable de hablar los números los retira aleatoriamente de una caja de cigarrillo. El primer jugador con una fila de números ganaba. Capture la misma emoción al hospedar su propia noche de bingo. Es un juego fácil de hacer con pocos elementos, y puede ser una gran manera de recaudar fondos para su caridad preferida.
instrucciones
Noches de bingo son divertidas con amigos o para recaudar fondos para la caridad (Jeffrey Coolidge / Photodisc / Getty Images)-
Encuentre un lugar grande para su noche de bingo. Usted necesitará mesas y sillas, dependiendo del número de invitados. Limpiar su comedor debe funcionar para grupos pequeños, o la sala de recreación de una iglesia o escuela para grupos más grandes en una noche de recaudación de fondos para la caridad.
-
Invitar a tus amigos. Su familia y amigos le gustará una noche donde tendrán la oportunidad de ganar premios. Usted puede hacer carteles si está recaudando fondos para una institución privada de caridad con la noche de bingo, en cuyo caso usted puede necesitar una licencia, dependiendo de su ciudad.
-
Compre los accesorios de bingo y elija una persona para cantar los números. Una máquina de bingo con las bolitas puede ser alquilada, o usted puede hacerlas al numerar bolas de ping-pong con marcador permanente negro. Colóquelas en una caja y la persona responsable de hablar los números selecciona las bolas al azar. Los cartones se pueden hacer de cartón, y los jugadores pueden marcar sus carteles con marcadores o plumas.
-
Compre la comida y la bebida para su noche de bingo. Canapés que necesitan sólo la servilleta serían el ideal, y comprar bebidas en lata o botellas para sus huéspedes. Para un bingo de recaudación de fondos, los voluntarios y los premios son necesarios.
-
Recibe a tus invitados, o vende los carteles de bingo para recaudar fondos. En una fiesta más pequeña, las huéspedes pueden jugar sólo para ganar, sin premios. Ya en una fiesta para recaudar fondos, usted puede vender los carteles y los ganadores ganan boletos para elegir los premios. No se olvide de ofrecer o vender comida y bebida en su evento.
consejos
- Para un gran evento de bingo, busque voluntarios para ayudar a hacer que las cosas ocurra sin problemas. Para la recaudación de fondos, a menudo es posible encontrar grandes salones sin costo. Busque patrocinadores para donar las comidas y bebidas.
advertencia
- Las licencias pueden ser necesarias si usted está recibiendo un gran evento de bingo, ya que puede ser considerado un juego de azar. El fumar puede ser ilegal en algunos lugares.
Qué necesitas
- invitaciones
- Una habitación grande
- tablas
- sillas
- papel
- Carteles de bingo
- Bolitas de bingo
- Marcadores o bolígrafos
- entradas
- Premios
- comida
- bebidas
- pañales