Contenido
Las flores Paperwhite son un tipo de Narciso. Ellas son similares a los daffodils, que son también un tipo de narciso, pero son menores y sus flores son blancas. A menudo se llevan a florecer dentro de la casa, ya que es fácil hacer esto. También son muy perfumadas y traen un aire de primavera a la casa en épocas del año que esta estación hace mucha falta. Narcisos Paperwhite bien cortados crean hermosos arreglos florales.
instrucciones
Aprende a cuidar de Narcisos Paperwhite para tener flores hermosas todo el año (Hemera Technologies / Photos.com / Getty Images)-
Compre los bulbos de paperwhite. Abra la bolsa de plástico en la que los bulbos lleguen inmediatamente, para empezar a dejar el aire circular alrededor de ellos.
-
Consiga un cachepô o vaso grande no muy alto. Rellenar el recipiente con piedras de mármol o bolitas de gude hasta una profundidad de 5 cm.
-
Ajuste los bulbos de Paperwhite por encima de las piedras o bolas de gude con la punta de la raíz hacia abajo. Más de un bulbo puede ser plantado por contenedor. Plante el máximo de bulbos de cubrir en una sola capa en el recipiente. Tener varios bulbos en un contenedor creará una hermosa imagen. Añadir más piedras o bolas de gude alrededor del vaso y entre los bulbos para dar soporte. No cubra las copas de los bulbos.
-
Llene el recipiente con agua hasta el fondo de los bulbos. No llene los recipientes más allá de este punto. Los bulbos se deteriorarán si se hunden en agua.
-
Coloque el recipiente y los bulbos en un área donde la temperatura quede alrededor de 10 ° C a 15 ° C. Mantenga el vaso fuera de la exposición solar directa.
-
Compruebe el nivel de agua en el recipiente al menos dos veces por semana. Añada agua cuando el nivel caiga a 2,5 cm por debajo de la parte inferior de los bulbos de Paperwhite. No llene demasiado el recipiente, de modo que los bulbos queden hundidos en el agua.
-
Sostenga los bulbos suavemente con los dedos y déles un tirón ligero y cuidadoso cada semana para verificar si hay crecimiento de la raíz. No tire de las piedras o las bolas de gude. Tira sólo lo suficiente para comprobar si hay resistencia, lo que te dirá que los bulbos ya se han enraizado. Deben estar enraizados después de unas tres semanas.
-
Mueva el recipiente a un lugar asoleado después de que los bulbos ya se hayan enraizado. Continúe a regar sólo hasta un cierto nivel por debajo de la parte inferior de los bulbos. Compruebe el nivel de agua con frecuencia, ya que se secará más rápidamente cuando empiece a crecer.
-
Coloque estacas en las plantas cuando lleguen a una altura de 20 cm a 25 cm. Ellas tienden a caer debido al peso del crecimiento. Amarre gentilmente las plantas en las estacas de bambú.
-
Juegue los bulbos después de que hayan finalizado la floración. Los bulbos de Narcisos Paperwhite sólo florecen una vez dentro de casa.
advertencia
- Los Narcisos Paperwhite son plantas tóxicas. Manténgalas fuera del alcance de niños y animales domésticos.
Qué necesitas
- Bulbos de Narcisos Paperwhite
- Cachepô o vaso grande
- Piedras de mármol o bolitas de gude
- Estacas de bambú