Cómo plantar una semilla de mandarina

Autor: Frank Hunt
Fecha De Creación: 12 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 3 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo plantar una semilla de mandarina - Artículos
Cómo plantar una semilla de mandarina - Artículos

Contenido

Aquellos de nosotros que aman la jardinería intentarán plantar y cultivar cualquier cosa para ver si logran hacerlo crecer. Esto es cierto con las semillas de mandarina. Si la mandarina va a dar frutos eventualmente queda en segundo plano de importancia, ya que lo principal es la alegría que experimentaremos al plantar la semilla y también todo el proceso que recorreremos al cuidar de ella.


instrucciones

Aprenda cómo plantar una semilla de mandarina (Tangerine image by sister from Fotolia.com)
  1. Plante la semilla alrededor de 1,25 a 2,5 cm de profundidad en un vaso pequeño (5 a 10 cm) de envasado de suelo húmedo, así que usted a sacar del fruto. Mantenga el suelo húmedo, pero no empapado.

  2. Transplante las mudas en unos 10 a 20 días, cuando la semilla germinar. Cuando vaya a efectuar el trasplante, tenga cuidado con las raíces. Pase las mudas a un vaso de 2 litros.

  3. Permita que la planta crezca alrededor de 30 a 60 cm, lo que puede tardar de unos meses a un año. Pasa la planta a un vaso de 35 litros. Mantenga la planta en un lugar bien iluminado, pero fuera de la luz solar directa. Mantenga su plan en un lugar al oeste del sol o en una ventana orientada hacia el sur.


  4. Mantenga la planta dentro de casa en el invierno. Durante las estaciones más calientes como la primavera, el verano y el comienzo del otoño, la planta se puede mantener al aire libre, pero lejos de la luz del sol directa.

  5. Si desea frutos, no puede el árbol. Los frutos comenzarán a aparecer en cuatro a cinco años, dependiendo del número de nudos, que es el número de ramas en el árbol.

consejos

  • Tenga cuidado al mover el vaso de 35 litros al aire libre durante los meses más cálidos. Puede ser necesario hasta tres personas para moverla.

advertencia

  • No tire las hojas del árbol, porque eso afectará su capacidad de dar frutos.

Qué necesitas

  • Vaso de siembra de 5 a 10 cm
  • Envasado del suelo
  • Vaso de siembra de 2 a 3,5 litros
  • Vaso de siembra de 35 litros