Contenido
Si usted está cansado de perder y romper los tiaras, esta artesanía es para usted. Un porta-lazos de pelo para tiaras de plástico es fácil de hacer y se vuelve bonito en cualquier cuarto de baño o dormitorio de niña. Modifique para requisitos particulares para que coincida con la decoración de su casa o de su habitación. Recoger la artesanía para varias tiaras, niños diferentes o como regalo. También puede mezclar varios colores y estampas de cinta para este proyecto.
instrucciones
Guarde varias pistas de pelo en un solo lugar (Todd Warnock / Lifesize / Getty Images)-
Conecte la pistola de pegamento y calienta hasta 10 minutos. Coloque el periódico o un mantel viejo en la superficie de trabajo. Corte dos pedazos del rodillo de cinta de 10 cm, de 40 cm de longitud, cada uno. Sostenga la cinta, lejos de cualquier cosa inflamable. Usando el encendedor, pase la llama sobre las puntas de la cinta, para evitar rasgos y desgastes.
-
Tome la primera cinta de 40 cm y junte las puntas en el medio o 20 cm de las puntas de cada uno. Coloque una gota de cola en la parte inferior, donde las dos partes se encuentren. Coloque los dos pedazos en la cola, para que queden pegados uno en el otro y en la capa de abajo.
-
Dobla la cinta por la mitad, en el sentido de la longitud. A 10 cm, oa la mitad, coloque otra gota de cola. Sostenga los dos pedazos hasta que se sequen. La cinta, ahora, está con un formato de una corbata mariposa. Doble la cinta en sentido de longitud, de nuevo, y pegue en el centro de la cinta. Ajuste la cinta en forma de un lazo.
-
Crea otro lazo, como el primero con el segundo pedazo de la cinta de 40 cm. Coloque un lazo encima del otro, para formar un lazo más grande, en formato de "X". Corte una parte de la sección del centro del lazo de abajo. Pase el lazo de arriba por el corte. Pegarlas.
-
Corte un pedazo de cinta del rollo de 5 cm, de longitud de 10 cm. Pase el encendedor en las puntas. Dobla los lados de las extremidades hacia el centro y pega. Enrolle ese pedazo alrededor del centro del lazo, para cubrir donde los dos se separan los lazos cruzados. Recogerlos bien.
-
Pegue un sujetador de pelo grueso detrás del lazo para colgar el retén del lazo.
Crea el lazo
-
Corte 75 cm de largo del rodillo de 10 cm y 5 cm. Pase la llama del encendedor en las extremidades. Esparcir la cinta de 10 cm en su superficie de trabajo.
-
Coloque gotas de cola, con un espaciamiento de 5 cm, por toda la cinta abajo. Coloque la cinta de 5 cm en la cola sobre la cinta de 10 cm en el centro. Espere hasta que se seque. Los espacios entre el pegamento será donde usted colocará las vendas de pelo.
-
Pegue la cinta detrás del lazo. Espere hasta que se seque. Cuelgue el porta-lazo de pelo para tiaras de plástico en la manija o clavo.
Hacer un porta-lazos
consejos
- Coloque lazos de pelo en la cinta también.
advertencia
- Nunca deje a un niño sin supervisión con una pistola de cola. Nunca utilice un encendedor cerca de niños.
Qué necesitas
- Cinta de 10 cm
- Cinta de 5 cm
- gobernante
- Horquilla de pelo
- Pistola de cola
- tijeras
- encendedor
- Periódico o mantel viejo