Contenido
Las tortas de boda, cumpleaños y otras ocasiones especiales pueden parecer obras de arte cuando están cubiertos con pasta americana. Esta cubierta se abre finamente con un rodillo y luego se coloca sobre el pastel. Se debe almacenar con cuidado y congelarse sólo cuando sea absolutamente necesario.
¿Puede congelarse la pasta americana? (Martin Poole / Digital Vision / Getty Images)
congelación
La pasta americana se puede congelar apenas cuando ya está sobre la torta. No debe congelarse antes de su uso.
La pasta americana no debe ser congelada antes de ser aplicada al pastel (kizilkayaphotos / iStock / Getty Images)Gotas de humedad
La descongelación puede generar gotas de humedad en la superficie de la pasta americana. Los pasteles cubiertos con este tipo de glaseado siempre deben descongelarse en un ambiente fresco y refrigerado o dentro de una caja de cartón, ya que la descongelación lenta evita la formación de las gotas.
Descongelar el pastel cubierto con pasta americana lentamente evita la formación de gotas de humedad (Jupiterimages / Polka Dot / Getty Images)
Tortas congeladas
Las sobras de pasteles cubiertos con pasta americana, como los de boda, pueden ser congelados por hasta un año. Sin embargo, no es recomendable congelar un pastel entero por más de algunos días.
Los pasteles cubiertos con pasta americana, como los de boda, pueden ser congelados por hasta un año (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)Carpeta americana blanca
Las gotas de humedad causadas por el proceso de descongelación son menos aparentes sobre la pasta americana blanca. Pero siempre hay alguna formación de humedad.
Recomendación de almacenamiento
La pasta americana no usada no se puede congelar, pero se puede mantener en la nevera por hasta dos semanas.
La pasta americana no usada no puede ser congelada, pero puede ser mantenida en la nevera por hasta dos semanas (BananaStock / BananaStock / Getty Images)