Contenido
Todos los tipos de chocolates son variaciones de un patrón. Desde el chocolate a la leche al amargo, la proporción de los ingredientes, especialmente del cacao para el azúcar, hace toda la diferencia. Chocolate medio amargo tiene una alta cantidad de cacao. Tanto si es el ingrediente principal de su postre o sólo ejerce un papel secundario, hay maneras de sustituir el chocolate medio amargo cuando está en medio de su receta y se da cuenta de que no tiene ninguno en su casa.
Todos los tipos de chocolates son variaciones de un patrón (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
Chocolate amargo
El chocolate amargo puede sustituir el chocolate medio amargo en la proporción de 1 a 1, aunque se hace con más licor de chocolate.
Chocolate sin azúcar
El chocolate no azucarado puede ser sustituir el chocolate medio amargo al agregar el azúcar. Para cada 30 g de chocolate medio amargo exigido en la receta, sustituya por 30 g de chocolate sin azúcar, más 1 cucharada de azúcar.
Cacao sin azúcar
Cacao sin azúcar se puede utilizar en lugar del chocolate medio amargo con la adición de azúcar y aceite. Para cada 30 g de chocolate medio amargo, añadir una cucharada de cacao, una cucharada de azúcar y una cucharadita (o, si es necesario, una cucharada) de mantequilla, margarina, grasa o aceite sin sal.
piezas
Si el chocolate que tienes está en pedazos, añade tres cucharas de sopa por cada 30 g de chocolate medio amargo que se requieren.
Sustituir cacao en tortas
El cacao en polvo se debe disolver cuando se utiliza como una sustitución para el chocolate medio amargo en los pasteles. Para cada 30 g de chocolate amargo requerido en la receta, utilice 1 cuchara de sopa más 1 3/4 cucharadita de cacao en polvo disuelto en 1/4 taza de cualquier líquido caliente en la receta. Añadir 1 cucharada más 1/2 cucharadita de azúcar y 1 1/2 cucharadita de mantequilla sin sal.