Contenido
El uso de una férula para la muñeca por la noche puede resultar útil. Según el sitio web TendonitisExpert.com, colocar una férula en una muñeca lesionada por la noche puede evitar que la lesión empeore ya que evita que los dedos, la mano y la muñeca se doblen. Sin lugar a dudas, tener la muñeca inmovilizada mientras duerme ayuda a relajar los músculos.
Pueden ser útiles
Las férulas pueden agravar el daño
Usar una férula por la noche puede no proteger completamente una muñeca lesionada de lesiones más graves. Si bien la férula puede aliviar el dolor, si la herida no se trata, puede llevarla a los tendones y músculos. Según TendonitisExpert.com, las férulas para el túnel carpiano o la tendinitis pueden retrasar el proceso, pero no previenen un daño mayor.
Base
Debe usar una férula por la noche para mantener la muñeca en una posición tranquila, pero no espere que cure su afección. Ponerse la férula en la muñeca por la noche puede ayudarlo a dormir más tranquilo y relajar los tendones y músculos lesionados. Por otro lado, la férula no curará la lesión. Consulte a un médico sobre cualquier lesión en la muñeca.