Problemas de radio de BMW

Autor: William Ramirez
Fecha De Creación: 23 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 1 Mayo 2024
Anonim
BMW radio Sin sonido,Gps,SOLUCIONADO!!!!
Video: BMW radio Sin sonido,Gps,SOLUCIONADO!!!!

Contenido

Los aparatos de sonido de coche fabricados por BMW tienden a presentar sus partes o problemas. Mientras que esto no es diferente a las radios de otros fabricantes, la marca BMW (muchos modelos hechos por Alpina) hizo que algunas tiendas de audio pararan con el servicio completamente. Del mal funcionamiento de los códigos de seguridad hasta CDs presos y mensajes de error misteriosos, reemplazar las radios de la acción con los productos de repuesto es muy popular en algunos modelos del año de BMWs.


(Bmw.ie)

Problemas de códigos de seguridad

Mientras que muchos conductores experimentan una serie de problemas con la radio, un problema común con el que los propietarios de BMW tienden a luchar es la necesidad, a menudo constante de redefinir el código de seguridad de la radio, necesario para que la unidad funcione. Generalmente, la única vez que un código de seguridad debe ser reajustado es cuando la batería del coche termina o se sustituye. Sin embargo, algunas radios no pueden leer el código original, sin previo aviso, solicitando un cambio. Cuando esto ocurre, los conductores a menudo están obligados a obtener un nuevo código de BMW. Esto normalmente cuesta de $ 10 a $ 50, dependiendo de la radio. Además de culpables obvios relacionados con la batería, los problemas de código de seguridad a menudo son causados ​​por otros problemas en el sistema eléctrico del cableado del vehículo. Algunos técnicos de audio pueden detectar el problema y restablecer los códigos de seguridad rápidamente, sin embargo, cuando el problema persiste, cambiar la radio por un modelo sólido de reemplazo a veces está garantizado.


Accesorios

El temido mensaje de error de CD preso también es común en algunos radios BMW. Algunos usuarios perciben, por diversas razones, algunas obvias, otras desconcertantes, que sus reproductores de CD simplemente no van a reproducir los discos y exhiben un mensaje de error y un CD preso. Esto es común en algunos disquetes que cambian el disco. El problema generalmente se resuelve localizando los conectores de pines de alambre, desconectando para drenar la energía de la unidad. Cuando se vuelve a conectar, el sistema a veces va a expulsar el CD atascado y el buen funcionamiento continúa. Cuando esto no ocurra, la unidad debe ser retirada y desmontada para eliminar el CD atascado y sustituir los pequeños cinturones y resortes.

Problemas de control de volumen

En los modelos más antiguos de radio BMW, un problema común de control de volumen irregular, a menudo crea dolores de cabeza para los conductores. Este problema es común en suelos con botones de volumen manual. Cuando el usuario enciende el volumen hacia arriba o hacia abajo, el sonido se quedará de repente y muy alto, o sofocado, como si estuviera apagado. Para resolver el problema, un spray comúnmente llamado limpiador de control o solución de contacto es rociado sobre el contacto del volumen, removiendo el polvo y la suciedad, permitiendo que los puntos registren correctamente los niveles de volumen.


Mal funcionamiento de los altavoces

Muchos modelos de BMW tienen altavoces en lugares sofisticados. Los altavoces se encuentran en el panel, puertas, paneles laterales y ventanas traseras. Después de un tiempo, los conductores perciben chasquidos y grietas en algunos o todos los altavoces cuando la radio está tocando. Un silbido a veces se oye cuando se presiona el acelerador. Hay varias causas y correcciones para el mal funcionamiento de los altavoces. Primero, el obvio es un altavoz quemado, que es simplemente reemplazado. Los hilos de tierra y de energía a veces se sueltan o caen de sus conectores, causando interrupciones intermitentes en la calidad del sonido. Los hilos de los altavoces, a veces, pierden sus puntos de soldadura. La solución generalmente implica sujetar los cables, asegurándose de que los cables de alimentación están seguros y que el sistema está atado al chasis. Los hilos de altavoces también se resoldan.

Problemas de iluminación

Especialmente en modelos más nuevos, la mayoría de las radios BMW se operan digitalmente. También son capaces de alimentar otros dispositivos posventa, tales como reproductores de MP3, teléfonos móviles y sistemas GPS. Este proceso generalmente se hace emparejando el sistema eléctrico para el funcionamiento de dispositivos secundarios. Esto a veces hace que las señales digitales de la radio se crucen, creando mensajes de error incorrectos e interrumpiendo las luces del aparato de sonido. Cuando esto ocurre, la instalación de dispositivos adicionales se comprueba cuidadosamente para comprobar conexiones eléctricas incorrectas. Algunos dispositivos de reposición deben apagarse para que la radio funcione correctamente.