Contenido
Diseñar un jardín con poco mantenimiento es importante para ocupar a la gente. Hay varios modos de instalar materiales en un jardín que reducen el tiempo de cortar la hierba. Si el jardín es muy pequeño, las piedras decorativas y la grava se pueden utilizar para cubrir bien el espacio. Plantas en macetas o pequeños árboles plantados en grandes cajas de madera pueden mejorar el aspecto. El costo de colocar la grava o las piedras en un espacio de césped debe ser muy alto inicialmente, pero la compra de grava al por mayor puede hacer que este proyecto mucho más rentable.
instrucciones
Pequeñas piedritas y grava se ponen excelentes en un proyecto de jardín (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Mida el espacio del jardín para dimensiones de paisajismo. Dibuja un paso del garage hasta el área de los fondos. Comience la planificación definiendo el espacio del paso primero. Planifique colocar tablas de madera a lo largo del camino para crear un paseo. Utilice las piedritas blancas o el ladrillo molido para llenar el área de paso. Añadir escalones a lo largo del camino en la parte superior de las piedritas.
-
Crea un área de grava cerca de la casa. Planifique la instalación de plástico negro sobre la suciedad para mantener malas hierbas lejos. Cubra un espacio de aproximadamente 3 m de ancho alrededor de la pared de atrás de la casa. Añadir ladrillo molido o pequeñas piedritas blancas para resaltar la casa. Coloque los vasos de hormigón o madera llenos de arbustos o pines cada 2,5 m a 3 m a lo largo del fondo de la casa.
-
Cubra con aserrín toda la sección principal del césped para dar contraste. Utilice el aserrín rojo proporcionado por los paisajistas. Esparcir una capa de 15 cm de aserrín sobre el plástico negro. Coloque grupos de plantas externas en macetas en el centro de las áreas con aserrín. Incluya piezas de hormigón, así como bancos o fuentes.
-
Defina una sección del garage del jardín. Cueva una zanja a lo largo del borde del garaje con aproximadamente 15 cm de profundidad en el suelo. Llene la zanja con ladrillos o bloques redondeados. Coloque losas planas pesadas a lo largo de ese borde con aproximadamente 30 cm de ancho, para ayudar a mantener la grava y el aserrín. Utilice las losas que combinan con los colores de la grava, las piedras y el aserrín utilizados en el jardín.
-
Construir escalones llevando a otro nivel del jardín, si es necesario, para conectar al camino del jardín. Coloque bloques o ladrillos como escalones, unidos con mortero para que los escalones no se alteren. Utilice ladrillos reciclados para dar un toque rústico en el jardín. No retire el mortero antiguo de los ladrillos reciclados, ya que esto ayudará en el aspecto general del espacio.
consejos
- Dejar árboles grandes, si hay alguno. Para limpiar hojas es necesario un soplador, debido a la dificultad de barrer hojas en la grava.
Qué necesitas
- Herramientas de medición
- Bloque de dibujo
- Libros de jardinería
- Catálogos de piedras