Contenido
Cuando usted está enseñando a sus hijos sobre los diferentes tipos de relieve de la Tierra, deje la lección más emocionante e interesante mostrando para ellos cómo construir un ambiente usando materiales que se pueden encontrar en el hogar o en una sala de clase. Por ejemplo, cree una cadena de montañas dentro de una caja de cartón, usando algunos materiales básicos, como la arcilla y la tinta. Esto permitirá a los niños ver una representación de la cadena, en lugar de simplemente ver una foto en un libro.
instrucciones
Hacer una maqueta de montaña usando algunos materiales básicos de artesanía (Goodshoot / Goodshoot / Getty Images)-
Quite la tapa de la caja de zapatos y colóquela sobre uno de sus lados. Esta será la base de su maqueta de una cadena montañosa.
-
Presione 500 g de arcilla en la base de la maqueta y modele picos de montañas. Haz las montañas tan altas o achatadas cuanto prefieras. Deje que la arcilla se seque durante 2 horas.
-
Pinta el interior de la caja de zapatos y la cadena de montañas usando tintas acrílicas. Deje la tinta secar por 30 minutos.
-
Inserte el bastón de cola caliente en la pistola y conéctelo en la toma para que se caliente durante 10 minutos.
-
Coloque de cuatro a seis gotas de cola del tamaño de un guisante en la base de la cadena montañosa y presione los árboles contra cada gota. Deje que el pegamento caliente se seque por 2 minutos antes de presentar su maqueta de una cadena montañosa.
advertencia
- Mantenga la cola caliente fuera del alcance de los niños. Puede causar quemaduras graves en la piel.
Qué necesitas
- Caja de zapato de cartón
- arcilla
- Pintura acrílica
- cepillo
- Bastón de cola
- Pistola de cola caliente
- Árboles de maqueta