Cómo usar protector solar en cámaras de bronceado artificial

Autor: Eugene Taylor
Fecha De Creación: 14 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 15 Junio 2024
Anonim
Cómo usar protector solar en cámaras de bronceado artificial - Artículos
Cómo usar protector solar en cámaras de bronceado artificial - Artículos

Contenido

Las clínicas de bronceado artificial nos proporcionan la capacidad de recibir rayos solares incluso en los meses más fríos. Proporcionan sus propios productos de bronceado aprobados, la mayoría de ellos teniendo un factor de protección solar 8 o aún menor. Este factor evita que los rayos ultravioleta alcancen la piel, entonces usar un protector solar de factor alto en una cámara de bronceado artificial anula el objetivo de realizar el bronceado.


instrucciones

Los protectores solares utilizados durante el bronceado artificial deben tener un factor menor que 8 (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)

    curtido

  1. Hable con la cuidadora de la clínica sobre las lociones bronceadoras suministradas. Muchas veces, tendrán varias opciones diferentes. La mayoría de ellos promueven un bronceado más oscuro y generalmente no contiene un factor de protección solar, o lo contiene a nivel bajo. Este factor es lo que evita que su piel se quema en la luz solar directa. Sin embargo, generalmente las personas que realizan el bronceado artificial quieren broncearse, entonces es común que abran el factor de protección solar.

  2. Compre un bronceador con el factor de protección solar. Si desea un protector solar que también tiene este factor para evitar quemarse en el procedimiento, hay varios productos recomendados para uso en cámaras de bronceado artificial. Los protectores solares faciales son los más utilizados durante este proceso. Su factor de protección solar puede llegar hasta 30, pero se recomienda usar un menor, como 10 o 15, para permitir que algunos de los rayos alcancen su piel en el procedimiento. Las lámparas de las cámaras de bronceado artificial utilizan más rayos ultravioleta que los rayos solares verdaderos, entonces el proceso de bronceado puede ser diferente de lo que está acostumbrado.


  3. No utilice bronceadores que usted suele usar en la luz solar común. Busque productos que declaran específicamente que se pueden utilizar en cámaras de bronceado artificial.

consejos

  • Pruebe varios bronceadores diferentes para determinar cuál usted prefiere. Si su piel es propensa a los brotes de acné, asegúrese de elegir productos que no obstruir los poros.

advertencia

  • Si tiene la piel muy clara, tenga cuidado y sólo se broncee por cortos períodos de tiempo para no quemarse. La quemadura en una cámara de bronceado artificial presenta los mismos riesgos de cáncer que las quemaduras de la luz del sol.

Qué necesitas

  • Bronceadores aprobados por la clínica
  • Cámara de bronceado artificial