Contenido
- búsqueda
- Lidiando con el guardián
- Primera presentación
- Haga preguntas
- Pieza para marcar una visita
- Confirme y optimice
Por más que haya habido un crecimiento en el número de métodos para prospectar clientes, incluso varias opciones por Internet, marcar reuniones por el teléfono sigue siendo un método viable para encontrar clientes y hacerlos clientes. Las ventajas de marcar visitas por teléfono incluyen la posibilidad de conectar personalmente con el cliente potencial, a diferencia del anuncio, que atrae los prospectos a usted cuando usted aumenta el conocimiento de su producto o servicio. Por lo tanto, optimice sus habilidades para marcar visitas por el teléfono y obtener más ventas.
Usted puede conseguir más visitas por el teléfono (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)
búsqueda
Antes de llamar a un prospecto, haga la tarea. Infórmese sobre la empresa y cualquier información relacionada con lo que está vendiendo. Al llamar al cliente pareciendo conocer la empresa y la persona con quien habla, es más probable que marque una visita.
Lidiando con el guardián
Al llegar al guardián, que protege el prospecto de llamadas no solicitadas, utilice su primer y último nombre pero no el nombre de su empresa. Cuando pregunten sobre lo que es la conexión, no intente conseguir un horario con el jefe. Diga que quiere tener un retorno sobre algunas informaciones enviadas y quiere saber de él cuál es el próximo paso.
Primera presentación
Su presentación debe ser convincente y llamar la atención; si no el prospecto puede apagar el teléfono inmediatamente. Diga su nombre, presente la compañía y, en pocas palabras, resuma los beneficios que el cliente tendrá en recibirlo. Evite mencionar cosas como "tiene tres años de vida útil". En vez de eso resalte los beneficios y porque él debe encontrarse con usted. Sepa que en su primera presentación usted no sólo está vendiendo el producto o servicio, pero está vendiendo al cliente por qué debe continuar la conversación al teléfono.
Haga preguntas
Es importante calificar el prospecto y entender si es un cliente potencial que puede tomar la decisión de comprar de usted. Haga preguntas y escuche las respuestas cuidadosamente. Asegúrese de que está hablando con alguien que tome las decisiones de compra. Pregunte cómo se toma el proceso de toma de decisiones en la empresa.
Pieza para marcar una visita
Si el prospecto parece interesado en lo que usted está ofreciendo y puede tomar la decisión, pida para marcar una hora. Dé a él dos días y horarios para que usted se coloque de modo que no esté pidiendo sólo una reunión, pero pidiendo que elija qué horario es más adecuado.
Confirme y optimice
Envíe un e-mail o carta de acompañamiento agradeciendo al prospecto por su tiempo al teléfono y confirmando el día y horario de la visita. Pruebe y apure continuamente los resultados de su exploración por el teléfono, tomando notas de lo que produce más resultados.