¿Qué colores combinan con paredes gris claro y una alfombra gris oscuro?

Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 2 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 12 Mayo 2024
Anonim
¿Qué colores combinan con paredes gris claro y una alfombra gris oscuro? - Artículos
¿Qué colores combinan con paredes gris claro y una alfombra gris oscuro? - Artículos

Contenido

Las paredes y las alfombras grises proporcionan una paleta neutra y sofisticada a la decoración de una cómoda. Se trata de un tono que combina bien con varios colores. Las paredes gris-pálido complementarán casi cualquier color dominante que usted elija para los muebles. Ellas pueden tener un aspecto elegante y contemporáneo o pueden ser un telón de fondo eficaz para interiores tradicionales y elegantes.


El gris complementa la mayor parte de los colores (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)

blanco

El color blanco ofrece una apariencia limpia al combinarse con una paleta gris. Crea una habitación tranquila con ropa de cama blanca y un edredón blanco y negro. Los muebles tapizados blancos pueden asignar un estilo formal y contemporáneo o elegante a su sala de estar, dependiendo de la elección de los muebles y del color del remate de la pared. Si es blanco, se combinará con todos los estilos de decoración, mientras que el negro debe ser reservado para un ambiente más contemporáneo. Dale un toque sorprendente de tu color favorito al ambiente - verde-agua, naranja, amarillo, azul, morado o verde - con almohadas, tejidos y obras de arte. Coloque texturas diferentes con alfombras o tejidos sobre los muebles o las paredes. Usted puede añadir reflejos interesantes al colocar espejos y piezas plateadas.


rojo

Los tonos cálidos de muebles rojos crear un hermoso contraste con las paredes y las alfombras grises. Utilice el rojo brillante como color principal para tener una decoración admirable y contemporánea. Usted puede utilizar almohadas y sillas con tonos negros y blancos para dar un estilo sofisticado. Un tono profundo de vino creará un diseño clásico y se combinará bien con el verde azulado. Añadir tonos de rojo en las almohadas y alfombras. Una paleta monocromática puede ser rica y atractiva, y los accesorios decorativos plateados o de color marfil harán su ambiente más interesante.

verde

El color verde ofrece una paleta tranquila o vibrante a una cómoda. Los tapizados verde-azulados o verde-bosque quedarán óptimos sobre piezas más grandes de muebles colocados en contraste con paredes y alfombras grises. Mezclar tonos variados de mostaza, rojo y naranja para dar un toque contrastante en sillas, alfombras y tejidos. Grandes plantas verdes y mesas oscuras de madera intensificar su decoración. Una opción más contemporánea es utilizar muebles tapizados verdes y brillantes, que dar un tono más nítido en contraste al gris. Usted puede utilizar accesorios amarillos, rojos, anaranjados, blancos y negros para dar un aspecto más juguetón a una habitación.


azul

Siente una sensación refrescante con paredes y alfombras grises. Los tonos pálidos de azul o verde-agua pueden quedar bonitos en la ropa de cama y los muebles tapizados. Elija mesas o cabeceras de madera blanca para llevar la playa hasta su habitación. Completa el gris con tonos sutiles de verde salvia, amarillo o rosa en colchas y otros tejidos tapizados. El uso del algodón y del lino añadirá un toque natural a su decoración tranquila.