Por qué motivos los perros pueden toser espuma blanca

Autor: John Pratt
Fecha De Creación: 13 Enero 2021
Fecha De Actualización: 3 Mes De Julio 2024
Anonim
Por qué motivos los perros pueden toser espuma blanca - Artículos
Por qué motivos los perros pueden toser espuma blanca - Artículos

Contenido

Un perro que tos espuma blanca puede estar sufriendo de una variedad de problemas médicos. Esto no siempre significa una cuestión seria, pero si ocurre repetidas veces, debe ser comprobada por un veterinario.


Un perro que está tosiendo espuma blanca puede tener una seria condición médica (Surachet Meewaew / iStock / Getty Images)

hinchazón

La hinchazón es una seria condición médica que ocurre cuando mucho aire entra en la cavidad abdominal de un perro. La tos de espuma blanca puede ser un síntoma de él, y debe ser chequeado inmediatamente, ya que puede ser fatal.

Perro incómodo (Wavetop / iStock / Getty Images)

infección

Infecciones fúngicas pueden hacer que el perro tosa un líquido blanco espumoso. Puede contraerla alimentándose de algo que contenga hongos o bacterias.


Perros que se alimentan en la playa (Denis Babenko / Hemera / Getty Images)

entusiasmo

Algunos perros tosean espuma blanca simplemente por estar muy excitados. Para los perros propensos a eso, abstenerse de hacerlos si ejercitan puede ayudar tremendamente.

Perro saltando en el dueño (Christian Müller / iStock / Getty Images)

hormonas

Las perras embarazadas pueden toser la espuma blanca debido a la alteración de los niveles hormonales. A pesar de que esto no es algo preocupante, la tos repetida debe ser investigada.

Cadena madre con sus cachorros (vlad_karavaev / iStock / Getty Images)

Tos de la perrera

La tos de la canil, o bordatela, puede provocar la tos con espuma blanca. Los perros que viven en refugios, o que han sido recientemente abordados, son más propensos a sufrir de ella.


Perros jugando en la perrera (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)

amigdalitis

La amigdalitis puede generalmente hacer que el perro tiña espuma blanca. Es más común en razas pequeñas que en las razas de gran tamaño, y puede ser tratada con un cronograma de antibióticos.