Contenido
Hasta hace poco, la única manera de rastrear un teléfono móvil era a través de la compra de un equipo especial. Sin embargo, el uso de ese equipo estuvo bastante restringido a las instituciones oficiales, como la policía. Con la llegada de Google Latitude, este tipo de tecnología puede ser utilizada por cualquiera que tenga un teléfono equipado con Google Maps.
instrucciones
Ahora su teléfono móvil puede encontrar a sus amigos (mobile smart phone image by Andrejs Nikiforovs from Fotolia.com)-
Accede a la página www.google.com/latitude con el navegador de tu móvil.
-
Descargue e instale la aplicación.
-
Después de iniciar la aplicación, agregue a sus amigos haciendo clic en "Seleccionar contactos". Una vez que se hayan agregado, se enviará una solicitud solicitando permiso para que se siga, ya que la aplicación sólo funciona para los contactos que concedieron permiso para ser rastreados.
-
Haga clic en el icono de su contacto para ver su información de ubicación y comunicación. Usted puede personalizar cada contacto y configurar la información que cada uno ve, es decir, puede permitir que ciertas personas vean toda su información, pero que otras vean sólo informaciones restringidas, además de poder establecer un determinado nivel general de privacidad.
consejos
- Engane a sus amigos y defina su ubicación manualmente, haciéndoles pensar que está en otro lugar.
Qué necesitas
- Teléfono móvil equipado con Google Maps