Cómo reducir poros dilatados en la nariz

Autor: Joan Hall
Fecha De Creación: 3 Enero 2021
Fecha De Actualización: 3 Diciembre 2024
Anonim
Cómo reducir poros dilatados en la nariz - Artículos
Cómo reducir poros dilatados en la nariz - Artículos

Contenido

Los poros dilatados son feos y pueden ser un terreno fértil para que las bacterias se acumulen. Por ser más difíciles de limpiar, la suciedad y las bacterias pueden entrar en las aberturas y germinar, produciendo acné y clavos. La nariz, en particular, tiene una tendencia a desarrollar poros más grandes, pero hay pasos que usted puede seguir para reducirlos.


instrucciones

La nariz, en particular, tiene una tendencia a desarrollar poros más grandes, pero hay pasos que usted puede seguir para reducirlos (Human nose macro shot image by Gleb Semenjuk from Fotolia.com)
  1. Limpiar los poros completamente con el fin de reducir su tamaño. Pueden ya haber sufrido la acumulación de impurezas que necesitan ser removidas antes de que se puedan tomar nuevas medidas. Las extracciones y la limpieza son mejores si es hecha por un profesional, entonces marque una consulta, si es posible.

  2. Utilice un reductor de poros faciales para limpiar su cara si no puede consultar a un profesional facial. Preste atención especial a la nariz, usando la punta de los dedos en movimientos circulares para lavar el área tanto como sea posible.

  3. Abra los poros para hacer una limpieza inicial. Coloque una olla grande de agua en la cocina para hervir. Después de hervirla, apague el fuego y colóquelo sobre una mesa estable. Incline su cara sobre la olla alrededor de 6 centímetros por encima del agua, y coloque una toalla sobre la parte posterior de su cabeza para sostener el vapor que sale de la olla. Permita que el vapor fluya sobre su cara, teniendo cuidado de no llegar muy cerca para evitar quemaduras. Permanezca en esa posición por cinco minutos.


  4. Intente retirar la acumulación en los poros inmediatamente después del tratamiento de vapor, cubriendo los dedos en el tejido o utilizando guantes de plástico y colocando un dedo a cada lado de los poros tapados y presionándolos suavemente. Utilice el tejido para quitar cualquier acumulación de usted sea capaz de quitar. Continúe hasta que haya quitado tanto como sea posible.

  5. Lave la cara nuevamente usando un reductor de poros faciales. Preste una atención especial a la nariz, lavándola cuidadosamente. Enjuague con agua tibia. Seque la cara completamente y, a continuación, aplique una máscara facial reductora de poros. Asegúrese de que sus manos y dedos estén limpios antes de aplicarla.

  6. Permita que la máscara se seque completamente y quítela enjuagando con agua tibia y una toalla. Después lave nuevamente con el reductor de poros faciales. Siga con el agua tibia y, a continuación, deslice un chorro de agua fría para cerrar los poros.


  7. Aplique un tonificante, con especial atención a la nariz, usando un bastoncillo de algodón. Un tonificante reductor de poros o de acné es el mejor tipo a ser utilizado para reducir los poros en la nariz.

consejos

  • Esfolie al menos una vez por semana con un exfoliante suave.
  • Utilice el reductor de poros faciales y el tonificante diariamente. Si su piel se reseca, úsela sólo sobre el área afectada, y utilice un limpiador suave para todas las otras áreas de la cara.

Qué necesitas

  • Limpiador reductor de poros
  • viraje
  • toallita
  • toalla
  • Pote grande de cocina
  • tejido
  • hisopos
  • Máscara facial