Cómo rehacer sillas de cocina con tejido

Autor: William Ramirez
Fecha De Creación: 17 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 1 Noviembre 2024
Anonim
Cómo rehacer sillas de cocina con tejido - Artículos
Cómo rehacer sillas de cocina con tejido - Artículos

Contenido

Si usted tiene sillas acolchadas, es probable que haya observado que, a lo largo del tiempo, el tejido comienza a soltarse. Algo puede acabar derramando en la silla, haciendo que el tejido empiece a soltar o perder el color. O tal vez usted acaba de haber cambiado el aspecto de su comedor sin gastar mucho dinero. Acogedor de sus sillas es un proyecto bastante simple y fácil de hacer, y cuando finalizado, dará una nueva apariencia a su comedor o cocina.


instrucciones

  1. Gire la silla de cabeza y desatornille el asiento. Después de soltar todos los tornillos, el asiento saldrá con facilidad. Coloque la estructura de lado hasta que sea necesaria más tarde.

  2. Coloque la almohadilla boca abajo, después de colocar sobre una superficie dura, y utilice el destornillador de cabeza plana para quitar todos los clips que sujetan el tejido. Utilice la pinza de punta de la aguja para tirar del asiento si es necesario.

  3. Usando el tejido viejo como un modelo, corte el formato deseado en el nuevo tejido para cubrir el asiento de la silla. Hazlo para cada asiento que cubra.

  4. Coloque su tejido con el lado de la estampa hacia abajo y coloque el asiento de la silla en el tejido. Comenzando de en medio de una de las secciones, tire del tejido estirando y graparlo en la parte inferior del asiento. Grapa cada 8 cm estirando el tejido y sosteniendo en el asiento.


  5. Cuando llegue a la esquina del asiento, dobla los dos lados como si fuera a envolver un regalo y fíjelos en el asiento con un clip a cada lado.

  6. Una vez que todas las sillas han sido revestidas con el nuevo tejido, vuelva a la estructura y coloque el asiento encima de la base. Fije con el destornillador y los tornillos que haya sacado al principio.

consejos

  • Si usted es novato en revestir sillas, puede ser más simple utilizar un color sólido, porque es complicado alinear correctamente un patrón complejo de la misma forma en cada silla. Cuando se quita el tejido, revise el relleno y reemplácelo si es necesario, o considere colocar una capa fina de espuma cortada.

advertencia

  • Asegúrese de que no haya arrugas mientras está recubriendo la silla. Adquiere el tipo de tejido que sea resistente para ella. Si usted no compra el tipo correcto de tejido, su silla correrá el riesgo de rasgar mucho antes que si hubiera comprado uno más resistente.

Qué necesitas

  • tejido
  • grapadora
  • Llave de hendidura de cabeza plana
  • Llave de ranura de Phillips
  • Alicate de punta de aguja
  • tijeras