Contenido
El porcelanato es hermoso, pero también es resbaladizo y raspado con facilidad; el azulejo que ha sido recientemente limpio o encerado se convierte en una superficie más resbaladiza. La protección de los pies de su sofá no sólo lo mantiene en su lugar, sino que también evita rasguños desagradables en su piso. La fijación del sofá también evita las lesiones de las personas que resbalan cuando se sientan. Acolpar los pies de su sofá es fácil y barato, por lo que puede ahorrar evitando costosas reparaciones del azulejo.
instrucciones
Proteja su familia y su piso fijando el sofá (Jupiterimages / Polka Dot / Getty Images)-
Gira el sofá, dejando la parte trasera apoyada en el suelo. Limpia los pies de tu sofá, librándose de toda suciedad o residuo. Déjelo en esa posición para permitir que los pies se sequen durante al menos una hora.
-
Lijar el fondo de los pies del sofá sólo en el área que toca el suelo cuando éste está en posición vertical, ya que lijar los laterales de los pies arruinará su apariencia. Para obtener mejores resultados, utilice una lija de grano 120. Utilice un paño seco para eliminar cualquier restos de virutas.
-
Coloque un pedazo de papel de construcción en la parte inferior del pie del sofá y rodee el área con un lápiz para obtener las medidas correctas. Repita el procedimiento para cada pie, si tienen tamaños diferentes. A continuación, corte los patrones con una tijera; que servirán como modelos para sus almohadillas móviles antideslizantes.
-
Utilice cada modelo para cortar la cantidad correcta de material antideslizante. Hay muchas cosas que usted puede utilizar, como caucho de forro de armario o cojines de fieltro. Los pies de goma para muebles ya pueden tener el tamaño correcto, por lo que no deben necesitar corte.
-
Fije las almohadillas antideslizantes en la parte inferior de los pies del sofá. Algunos cojines de fieltro y pies de goma para muebles son autoadhesivos, pero cinta doble cara también funciona bien.
consejos
- Utilice una alfombra de área o un pequeño pasillo para mantener su sofá en su lugar y proteger su porcelana.
- Levante el sofá con las piernas, no con la espalda.
advertencia
- Evite levantar el sofá solo, especialmente si es pesado. No tenga miedo de pedir ayuda - que podría salvarlo de lesiones innecesarias.
Qué necesitas
- papel de lija
- Material antideslizante o pies de goma para muebles