Contenido
Una pantalla en blanco puede ser una fuente infinita de posibilidades para los niños, que están dispuestos a hacer que el proceso sea tan apacible como el producto final. Hacer un lío, ser creativo - ¿qué otro niño podría querer de una actividad para la tarde? Las artes en pantallas tienen un aspecto mejor cuando están en varias capas, con ninguna o muy poca pantalla expuesta. Considere hacer que esto sea un proyecto en marcha hasta que su hijo haya cubierto toda la pantalla.
Haz que los niños se involucrar con artes para despertar tu creatividad (pintura 5 image by anna karwowska from Fotolia.com)
Arte con los chorros de tinta
Su pequeño Jackson Pollock puede llenar un arma que arroja agua con tinta guache líquida y 3/4 de un vaso de agua para diluirla. Ajuste la boquilla, si es posible, para que resulte en diferentes anchuras de los flujos de tinta, o utilice varias armas de juguete para tener efectos diferentes. Líneas, puntos y garabatos darán profundidad y personalidad a la pintura.
Colado natural
Lleve a su hijo a una sesión de búsqueda para encontrar tesoros del medio ambiente, como hojas y ramas. Cuando haya juntado varios, deje que el niño pinte la pantalla, y luego utilice la tinta mojada para sostener los elementos como si fuera cola. El niño puede pintar sobre los objetos para dejar sólo su relieve. Los elementos más grandes, como los pinos, tendrán que ser descascados y colocados en pedazos para que queden atrapados. Los niños pueden incluso tirar manos llenas de arena sobre la tinta fresca para añadir una textura.
Arte corporal
Deje que su hijo use todo el cuerpo para cubrir una pantalla. Coloque la pantalla sobre el suelo y vacíe los tubos de tinta en cantidades y lugares aleatorios sobre la pantalla. Deje que su hijo ruede o deslice en la pantalla hasta que haya dispersado la tinta sobre toda su superficie. Después de que se seque, mientras todavía esté sobre el suelo, haga que el niño pise en un plato desechable lleno de más tinta fresca y camine sobre la pantalla, para que tenga el camino con las huellas de uno o más niños. A continuación, puede decorar la última capa con marcas de manos. Usted tendrá una obra de arte para guardar durante muchos años.