Una lámpara para plantas simula la luz del sol?

Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 4 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 1 Diciembre 2024
Anonim
Una lámpara para plantas simula la luz del sol? - Artículos
Una lámpara para plantas simula la luz del sol? - Artículos

Contenido

Lámparas para el cultivo de plantas simulan la luz solar proporcionando iluminación a sus plantas. Las plantas florecen de la misma manera que hacen cuando reciben la luz del sol. Un beneficio de las lámparas de cultivo es que usted puede controlar la cantidad de luz que sus plantas reciben y cultivar hermosas plantas, flores y vegetales todo el año. Algunas cosas que usted debe saber sobre las lámparas de cultivo son los diferentes tipos, tamaños, alturas y la cantidad de tiempo que debe dejarlos conectados.


Con lámparas de cultivo, las plantas crecen como si recibieran la luz del sol (David Oldfield / Digital Vision / Getty Images)

tipos

Hay muchos tipos de lámparas de cultivo para elegir. Las lámparas de haleto metálico funcionan bien cultivando plantas rápidamente con luz en el espectro azul. Este color de luz ayuda al vegetal a crecer. Lámparas de cultivo de sodio a alta presión tienen más eficiencia energética que las de haleto metálico y emiten una luz amarilla anaranjada que se parece al color del sol. Este tipo de lámpara funciona mejor para las plantas con flores. Lámparas de sodio a alta presión no tienen el espectro azul, por lo que podrá utilizarlas junto a la otra fuente de luz. Otros tipos de lámparas para el cultivo de plantas son las fluorescentes, incandescentes y LED.


Tamaños y alturas

El calor de las lámparas para el cultivo de plantas puede quemar las hojas de la misma forma que la luz natural del sol. La altura a la que se deben colgar lámparas de cultivo y el tamaño de los sistemas de voltaje depende del tamaño de su jardín interno. Cuelgue las luces de cultivo de 100 y 250 W a aproximadamente 60 a 90 cm de la parte superior de sus plantas. Cuelgue las luces a 120 cm de la parte superior de las plantas para modelos de 400 y 600 W. Las lámparas de alto voltaje, con 1000 W o más, deben ser colgadas a unos 120 a 180 cm de la cima de las plantas. Las plantas que necesiten una cantidad extrema de luz deben tener lámparas más cercanas. Una manera conveniente de cambiar la altura de las luces es usar un gancho para ellos.

Período de tiempo

Las diferentes plantas necesitan diferentes cantidades de luz del sol. Las lámparas de cultivo pueden dar a las plantas luz dentro de casa. Vegetales y muchos tipos de flores de jardín son plantas de días largos y necesitan mucha luz del sol; por lo que necesitan estar bajo lámparas de cultivo por cerca de 14 a 18 horas. Azaleas, begonias y otras plantas de días cortos necesitan menos de 12 horas de luz al día. Las plantas neutras, como los guisantes, patatas, pepinos, girasoles y muchos tipos de plantas anuales, crecen independientemente de la cantidad de luz o oscuridad a que estén expuestas. Generalmente, las plantas neutrales florecen cuando alcanzan cierto tamaño.