Contenido
Las fiestas de inauguración son una excelente forma de mostrar una nueva casa, mientras que también "domina" en el arte de recibir invitados. Si usted está enviando invitaciones a su propia fiesta o está dando una fiesta a alguien, siga la etiqueta adecuada para las invitaciones, garantizando que todos se sientan en casa.
Comparta su nueva casa con las personas más cercanas a usted (El futuro de la nueva casa de la casa de madera por YURY MARYUNIN de Fotolia.com)
Organizador de fiestas
Antiguamente, sólo los amigos de los propietarios deberían enviar invitaciones a la inauguración de una casa, así como organizar la fiesta, pero eso ya no es el caso. Ahora, es aceptable que los propietarios y sus parientes más cercanos den la fiesta. En todo caso, la persona que va a dar la fiesta debe estar listada en la invitación, así como aquellos a quienes las confirmaciones deben ser enviadas, y su plazo.
huéspedes
La lista de invitados puede incluir amigos del nuevo propietario, familiares, colegas y mucho más. Si es una fiesta sólo para adultos, especifíquela en la invitación. Usted puede hacer esto de una manera educada, como "sólo, por favor", o de una forma divertida, como "acabamos de pintar - todavía no queremos garabatos en la pared". Si usted tiene hijos, o informe de la posible dificultad a los invitados o contrate una niñera o dos para cuidar de los niños en una sala de sala de juegos durante la fiesta. Míjelo en la invitación, si es una opción.
tema
El tono de la fiesta debe ser definido por la estética de la invitación. Un brunch relajado puede tener una invitación informal, mientras que un evento de cócteles seguido de la cena debe, obviamente, tener una invitación más formal - el horario de la fiesta también reflejará el tema, recordando que los eventos nocturnos son típicamente más formales. Sin embargo, si usted espera que los huéspedes se ve elegantemente, es mejor incluir un código de vestimenta en la invitación para evitar las limitaciones. Los huéspedes también podrán esperar algún tipo de comida y bebida y luego mencionar en la invitación lo que usted estará sirviendo, como "bebidas y aperitivos serán servidos" o "venga a experimentar tacos!"
lugar
Esto parece ser de conocimiento común, pero la fiesta debe ser realizada en la nueva casa y, si está siendo reformada, la fiesta debe ocurrir después de que esté lista. Asegúrese de incluir instrucciones sobre cómo llegar a la invitación, ya que esta es la primera vez que la mayoría de las huéspedes van a la casa.
Registro de regalos
No es pulido que una invitación de inauguración tenga registro de regalos si el anfitrión es el dueño de la casa. Pero, usted crea una lista de regalos de todos modos, y si los invitados preguntan, usted podrá hablar sobre el tema. Si usted, por otro lado, no desea recibir regalos, puede agregar en la parte inferior "sin regalos, por favor". Si un amigo está organizando la fiesta y enviando invitaciones, pueden dar la información del registro.